![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CMD--> netstat hola... directamente hacia la pregunta que indicaste, pues si es normal tener las conexiones que señalas, mas aun porque la mayoria son localhost, (IP 127.0.0.1). esas conexiones son internas de la pc es decir cuando la pc se comunica dentro de ella misma. las demas son de google, microsoft y otro par de paginas mas lo que no se ve muy sospechoso.. de todas maneras realiza lo que FIREWALL te ha indicado ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CMD--> netstat Antes de realizar lo que te señala Firewall Intenta reiniciar tu ordenador y antes de hacer nada en internet vuelve a aplicar el netstat en el ms-dos ![]() Suerte, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CMD--> netstat Entonces olvidate de Malware, viru etc. no habia ninguna por que no terminaba de conectar intentalo de nuevo ahora ya haz navagado por internet pero no cres que tengas de que preocuparte. Suerte, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: CMD--> netstat yo tengo un problema parecido pero me aparecen exageradamente demasiadas actividades....facil 50, no se a qe se deban tantas pero no creo qe sea normal..ya corri el kaspersky y el ad aware y el firewall esta activo y no me han aparecido nada peligroso y ya me empeso a preocupar ya que cuando conecto el router y entro a google cuando busco algo que me pueda ayudar no me abre la ventana me aparece que no se encontro la pagina como siempre...ojala y me puedan ayudar ya que la compu tiene 3 semanas..no es posible que le pase eso en tan poco tiempo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CMD--> netstat El polo empieza un nuevo tema para que te podamos ayudar ya que en este nos podemos confundir y si son local hosts menos problema pues como ya se menciono son internas.suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CMD--> netstat Es normal a mi me pasa lo mismo de curioso hice lo mismo que tu y es normal o tienes algun problema en internet?suerte, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |