![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nombre de archivos y carpetas en verde Hola buenas tardes...mi problema es el siguiente, hace tiempo vengo notando un comportamiento extraño en mi computadora resulta q cuando abria alguna capeta por ejemplo mis documentos, en el nombre de la ventana aparecia "Mis documentos, ^_^ Hi how are you^_^" y los nombre de carpetas y archivos cambiaron a verde tambien cuando navegaba o abria algun documento se me cerraban las ventanas...ya he escaneado con el avast home, el ad aware se,tune up disk cleaner, tune up disk doctor;y super antispyware, y mejoro un poco pero las letras verdes continuan y los nombres las ventanas no se ven, ademas en las carpetas de usaurios se aprecian los archivos de Ravmonlog, y un archivo PLS q se llama default,porfavor en lo q me pudan ayudar se los agradeceria mucho![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo el mismo problema con mis pendriver cuando los conecto al puerto usb todos mis archivos se ven verdes y cuando le doy doble click sobre la unidad extraible para ver los archivos me sale una pantalla abrir con, entonces tengo que hacer click con el secundario del mouse para explorar en los archivos y poder entrar, voy a probar con kaspersky a ver como me va, usare el scaneo en linea |
![]() | ![]() |
| |||
| el virus que tienes se llama DOSMOUSE yo lo elimine con el antivirus gratuito ANTIVIR DE AVIRA lo puedes descargar de la lista de antivirus gratuitos de este foro, si tienes internet actualizalo automaticamente, si no tienes internet la actualizacion la puedes bajar de la pagina www.antivir.es, en el menu del antivirus selecciona actualizacion manual y le das la ruta donde tienes el archivo de actualizacion, configuralo para una busqueda maxima, con la heuristica mas alta y coloca en automatico la opcion de detecciones en el escaner para que encierre el virus en cuarentena, despues que veas el virus en la lista de cuarentena ya puedes estar tranquilo, espero que mi respuesta te sirva, saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nombre de archivos y carpetas en verde Ok asesor muchas gracias voy a intentarlo ...pase el kasperrky on line y me arrojo los siguientes resultados...de todas maneras voy a hacer lo q me recomiendas ![]() gracias -------------------------------------------------------------------------------KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME jueves, 20 de septiembre de 2007 15:58:39 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 21/09/2007 Registros en la base antivirus: 396138 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Áreas críticas: C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\gladys\CONFIG~1\Temp\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 14763 Virus encontrados: 2 Objetos infectados: 2 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 00:11:08 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\AUTORUN.0NF Infectados: Worm.Win32.Small.i saltado C:\WINDOWS\system32\AUTORUN.FCB Infectados: Virus.Python.RJump.a saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Antivirus.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_5a0.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\_avast4_\Webshlock.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\DOCUME~1\gladys\CONFIG~1\Temp\Perflib_Perfdata_ 9c0.dat Object is locked saltado C:\DOCUME~1\gladys\CONFIG~1\Temp\~DF5CA1.tmp Object is locked saltado C:\DOCUME~1\gladys\CONFIG~1\Temp\~DF5CB6.tmp Object is locked saltado C:\DOCUME~1\gladys\CONFIG~1\Temp\~DF9B58.tmp Object is locked saltado C:\DOCUME~1\gladys\CONFIG~1\Temp\~DF9B74.tmp Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nombre de archivos y carpetas en verde Hola,Busca y Elimina los sgtes Archivos: C:\WINDOWS\system32\AUTORUN.0NF Infectados: Worm.Win32.Small.i saltado C:\WINDOWS\system32\AUTORUN.FCB Infectados: Virus.Python.RJump.a saltado No elimines la Carpeta system32,solo elimna Los archivos que puse,que son estos: AUTORUN.0NF AUTORUN.FCB Si no se dejan Eliminar Usa FileASSASSIN |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |