![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal chicos, les escribo porque tengo un problemilla de popups y he encontrado en la sección de temas solucionados un par que describen en el título algo similar al problema que tengo (Popups de brandarama... y virus por MSN) pero por mas que he hecho no puedo ver el contenido de los temas, no se cual sea la causa y no se si haya alguna posibilidad de que me envíen esos dos temas por correo o algo por el estilo. Mil Gracias Issany |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver los temas solucionados!!! hola... indicanos que te impide ver los temas, que mensaje te sale? o simplemente haces clic en el y nunca se carga la pagina? colocame el nombre de los temas para ver si el problema se me presenta a mi tambien al tratar de verlos.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver los temas solucionados!!! Que tal? Mira, los temas que no puedo consultar son: Virus por MSN (Solucionado) [t111687.html] y Popups de brandarama y winantivirus pro 2007 (Solucionado) [t112728.html] y lo que no puedo ver es el contenido del tema, es decir todo lo que está debajo de la barra azul donde viene la fecha y el link de referencia, me aparece el encabezado, la barra de herramientas, la barra que te comento de la fecha y el resto es fondo gris... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver los temas solucionados!!! hola... el problema a mi no se me presenta, quizas estas teniendo problemas con tu navegador, te recomiendo descargues otro (como firefox u opera) y lo pruebes... de todos modos aqui te dejo las paginas guardadas en formato .html las puedes ver sin necesidad de conexion, solo extrae la carpeta completa del .zip y haces clic en los dos archivos .html recuerda que en cualquier momento si asi lo desea puedes abrir un tema para que recibas asistencia Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 26/09/07 a las 12:04:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver los temas solucionados!!! ![]() bueno entonces eliminare el adjunto y se cerrara el tema.. cualquier otra duda puedes abrir un tema en el subforo adecuado para que recibas ayuda ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |