![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con bus hd audio Hola a todos, Esta es mi situación: Estoy como suplente en un cybercarfe y después de dos días una computadora se infecto ya que no tenia antivirus y decidí formatearla con Windows después de esa computadora ya no aceptó los drivers de sonido y no puede conectarse a la red de Microsoft Windows para impresoras en red. Espero su respuesta y gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con bus hd audio Buenas. Flor de kilombo.Tendrias que haver probado desinfestarla antes de formatear,pero bueno ya esta en el problema y no podes volver para atras. Que sabes de redes?Averigua cual es la ip del server(por ejemplo 192.168.1.24)mira tambien las ip de las demas para ponerle algo parecido variendo el ultimo numero.Y puerta enlase la ip del server. Y el sonido,ya hay muchos temas similares.La mas usada es desinstalar el sonido desde administrador de dispositivos(boton derecho mi pc-propiedades-harsware) Saludos Moderadores Ayuda aca porfavor Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con bus hd audio ehhhhhh:D Gracias por prestarme un poco de su tiempo. Antes de que eso pasara las conectaban con red de Microsoft Windows y luego buscábamos las que instalamos en servidor y listo, pero después de la formateada tengo entendido que no era el mismo Windows xp. Trate hace un día instalarle el serivce pack 3 y solo congelo la computadora pero con el go back lo regresamos, ahora que si es util la información de la tarjeta de video es una chipset, pero no se el modelo, solo dice think centre y la de audio es una soundMAX 5.2. ![]() Ahora que lo se antes también les decía que les faltaba el bus HD audio, pero con drivers de Internet funcionó creo que eran asus. Muchas gracias por ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con bus hd audio Mira acá FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Si es una Think Center debe ser una IBM por lo que debes ir a la página del fabricante y descargar los controladores de la computadora para tu sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |