![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bad directsound drivers tengo un problema con mi tarjeta de sonido..ya e buscado en varias paginas sobre este problema. al parecer es muy comun. pero nose q hacer no puedo escuchar nada. me sale ese mensaje bad direct sound drivers, todo esto pk mi hermana de casualidad borro el dispositivo de sonido..como puedo consegir uno. trate de aserlo y me dicen q windows no lo valida.. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ene alguien caxa??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound drivers estos drivers te pueden servir Realtek pero no entiendo lo de que tu hermana borro el dispositivo, si lo deshabilito en administrador de dispositivos entra y habilitalo, si borro los drivers cosa que dudo ya que no son tan accesibles puedes tambien volver a un punto de restauracion anterior al desastre y probar si vuelven saludos y ya nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bad directsound drivers mmmm...mira haber me explicare mejor se borro el dispositivo de sonido o por lo menos eso dice cuando entro en dispositivos de sonido. me dice q no hay dispositvo de sonido. logre restaurar el dispositivo q se borro pero window no me deja utilizarlo. no me lo valida, asi q trate de cambiarle la clave de producto cosa q no encontre en mi pc. baje el everest me salio mi clave de producto pero no funciono, entonces nose q hacer, ahora me meti a la pagina q me diste pero no me abren las paginas para descargar los drivers,entonces nose q hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound drivers mmm cambiar la clave del producto, el everest dando claves de producto...la verdad es que esto no lo he visto nunca, un dispositivo no desaparece asi como asi, si el dispositivo funciona aunque desaparezca del administrador al reiniciar vuelve a aparecer es mas si desaparece es porque los drivers se han borrado o se han corrompido o simplemente el dispositivo se murio, puedes poner aqui el reporter completo de tu everest, ademas tu placa tiene audio integrado...esta tarjeta de sonido utiliza los ac' 97 de realtek a ver si asi te los puedes bajar Drivermania - hardware Tarjetas Sonido : driver para Realtek AC 97 Drivers saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |