![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Los spyware Estoy en la misma situacion que otros que he visto con el dichoso spyware, quizas os haga falta estos datos Gracias de antemano me hareis un gran favor Última edición por adahi fecha: 18/09/07 a las 12:07:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los spyware hola... bueno aqui todos lo que publican en este sector tienen problemas con spyware pero tienes que ser mas especifico cuando realices una consulta, danos mas datos, porque asi estamos a ciegas..para comenzar te recomiendo que realices los 11 pasos para una buena eliminacion, saltandote el paso 10 y colocandonos aqui el reporte del scan online que realices, de preferencia kaspersky o panda.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los spyware Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |