![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC está malito Hola altoyclaro bienvenid@ al Foro Realiza lo Siguiente: Apaga Restaurar Sistema Ahora Elimina los Siguientes Archivos: ( Si no se dejan Eliminar usa FileAssasin): (ojo solo los que marco con rojo) C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\n1z0hd7r.default \Cache\A225276Fd01 C:\System Volume Information\_restore{B12DEC43-8390-46E7-B0D9-A8AA43D75647}\RP6\A0001808.exe Luego Prendes REstaurar Sistema Sigue el enlace de aca -------->"11 Pasos para eliminar Spyware" (excepto el paso 10) NOta: en el paso 7 realiza el escaneo online con el: ewido (dale click a remove infections) y kaspersky (nos pegas el reporte) Por favor vuelve y comentanos como te fue Salu2 ![]() Andres |
![]() | ![]() |
| ||||
| Amigo ADRESMIX:No consigo localizar en mi PC los archivos que me indicas . Ni el C:\Documents & setting...\A225...etc,ni el C:\System Volume Information...\A000...etc,a pesar de que aparecen en el report del Kaspersky ¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC está malito hola.. la carpeta system_volume esta oculta y protegida por el sistema, en ella se guardan los punto de restauracion del sistema por lo que no podras acceder a ella.. para vaciarla simplemente apaga y luego prende la opcion restaurar sistema. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC está malito Cita:
Hola realizaste los 11 pasos que te mencionaba mas arriba??? Eliminaste todos los archivos que te habian señalado??? Realizaste lo que axl456 te sugirio??? Realiza un escaneo con Panda Active Scan y nos pegas el reporte para analizarlo COmentanos si los problemas siguen ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |