![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguna recomendacion para instalar memoria RAM a ver si alguien puede ayudarme, con algunas dudas… pienso comprar más memoria RAM para mi computadora y pienso colocarla yo mismo… leí varios manuales y se ve bastante fácil pero ¿es tan fácil como dicen solo hay que colocarla y listo? ¿existe algún riesgo? ¿tengo que configurar algo? ---sería la primera vez que colocara solo una memoria en mi PC--- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguna recomendacion para instalar memoria RAM Es bastante sencillo de colocar, tan solo tiene que saber que tipo de memoria es compatible con tu placa base. (SDRAM 100/133, DDR 266/333/400, DDR2 533/667/800) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguna recomendacion para instalar memoria RAM Buenas. Si es muy sencillo,y solo tiene una posicion,y como dice fgomezlinares,es importante mirar el manual de motherboard y ver las velocidades que soporta. SALUDOS ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguna recomendacion para instalar memoria RAM al parecer es facil ponerlo.... pero y luego que!!! tengo que configurar algo en los BIOS y una ultima pregunta --digamos que tengo una memoria DDR2 de 533 MHz en mi placa... la que voy a comprar ¿tiene que ser igual a la que ya tengo? o puede ser una DDR2 de 400 MHz |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguna recomendacion para instalar memoria RAM Cita:
![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguna recomendacion para instalar memoria RAM Buenas. Todavia se consiguen hasta 1gb x400,pero lo mejor vehuiah que te fijes en la memoria que tenes colocada si te dice de cuantos mhz es y compras una similar. Saludos Pd: es verdad que en Peru estan atrazados con la tecnologia de computadoras?Cual es la ultima compu que esta en el mercado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |