| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El portatil no me arranca en modo seguro Hola. Tengo un portatil (HP Pavilion dv9000 series con Windows Vista Home Premium) en el que he descubierto recientemente que no me puede arrancar en modo seguro, ni en modo seguro con funciones de red, ni en modo seguro con símbolo de sistema. Si no intento arrancarlo en modo seguro me va normal, de hecho, el problema lo he detectado la primera vez que he intentado arrancarlo en modo seguro, ya que hasta ahora (hace 3 meses que lo compré) no me ha dado ningún problema y en modo normal todo funciona correctamente. Sin embargo, quisiera saber si podeis ayudarme ya que, para determinadas operaciones, arrancar en modo seguro es una opción que se me hace bastante necesaria. Lo que pasa al intentar arrancarlo en modo seguro es que me carga una lista muuuy larga de drivers que acaban en una pantalla azul. La pantalla azul dura tan solo dos o tres segundos, pero le hice una foto para poder transcribiros lo que pone . Os la copio literalmente tal cual: ************************************************** ****** A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damages to your computer. BAD_POOL_CALLER If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps: Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need. If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software . Disable BIOS memory options such as caching or shadowing . If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer , press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode. Technical information: *** STOP:0x000000c2 (0x00000007, 0x0000113D, 0xc033F175, 0x83119AF8) Collecting data for crash dump ... Initializing disk for crash dump ... ************************************************** ****** La pantalla, como digo, desaparece en unos 3 segundos y el ordenador se apaga y se reinicia. Al volverse a encender me sale la pantallita negra diciendo que Windows se cerró mal y si quiero buscar errores. Si le digo que no, me arranca normalmente. Si le digo que sí, me los busca durante un buen rato hasta que me dice que no hay ningún error y me da la opción de reiniciar para arrancar normalmente. Debo añadir que no he instalado recientemente ningún software ni hardware, tal y como me pregunta la pantallita azul. Así que no sé cómo solucionar este problema. Espero que podáis ayudarme. Recibid un cordial saludo. JAVI |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El portatil no me arranca en modo seguro Hola a todos. Sigo esperando a ver si alguien sabe qué le pasa a mi portátil. Muchas gracias. Saludos. Javi |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |