![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos, Tengo un problema con un virus desde hace un tiempo, les cuento, hace como un mes este virus me molestó mucho y fui incapaz de sacarlo (obviamente no consulté con uds.), y como ya estaba muy lento el pc decidí formatear, pero ahora volvió el famoso virus. Al parecer ingresó desde la sesión de mi hermano chico, porque a él le tiró los mensajes de error el nod32 y ahora nuevamente fue en su sesión (ojo que al formatear dejé intacta la partición D: que es donde tenemos las carpetas "mis documentos").Los síntomas específicos son: - Crash del windows (Pantalla azul) al iniciar sesión a causa del archivo amon.sys (es de nod32, se solucionó desintalalndo el nod32 y poniendo el bitdefender) - Problemas en juegos online que normalmente funcionaban bien (andan lento y hay dificultades para algunas conecciones) - Crash ocasionales de windows desde el archivo c:\qqd.sys - Detección de virus diferentes por antivirus distintos, que supuestamente se borran, pero luego vuelven - Aparición de archivos extraños y sospechosos en la carpeta C:\, tales como 256.tmp o qqd.sys - Al cabo de unos minutos cualquier navegador (firefox o IE) no cargan ninguna página, mostrando siempre una página en blanco (otros servicios de internet sí continúan) - Hay veces en que el computador se torna muy pesado sin que alla algún programa que justifique tal cosa - Cuando tuve instalado el Kaspersky antivirus, el firewall detectaba intrusiones desde ips casi idénticas a la mía cada como 5 minutos He intentado solucionarlo con diversos antivirus: Bitdefender, Kaspersky, Ewido online, Nod32, sysclean, F-prot, siempre siguiendo el procedimiento usual de reiniciar en modo a prueba de fallos (con restaurar sistema apagado), limpiar cookies, temporales, etc y correr todo como si por insistencia se fuera a solucionar el problema, además de antispywares (AD-aware y Spybot). Además borro manualmente el archivo QQD.SYS, pero vuelve a aparecer recurentemente. En una revisión en kaspersky online, el archivo qqd.sys aparecía conteniendo el siguiente troyano: Rootkit.Win32.Agent.ey Pero ahora último ninguno de los AV online me encuentra nada, aunque los problemas persisten No pongo el log de Hijackthis porque en un aviso dice que no se puede iniciar con eso en este foro salvo que se pida. Espero haber sido fuficientemente específico, si necesitan más datos me dicen Ya me solucionaron un problema una vez, así que confío en que son buenos para eso =) Desde ya gracias. PD: Luego de que lo publiqué (y nadie me ha contestado) ha empeorado mucho y ahora crashea a cada rato Última edición por hohenheim fecha: 18/09/07 a las 02:46:35. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |