![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sera un spyware?... No creo que sea spyware es que al parcer todos los correos de hotmail ya se estan actualizando directamente al nuevo no creo que puedas hacer nada mas que cambiarle la opcion de a version clasica de hotmail para que no sea tan lenta al cargar si no tienes una velocidad mayor.Salu2, esperamos tus comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sera un spyware?... Si si no mal recuerdo lei en algun lado que ya se estan actualizando la version clasica esta del lado Izquerdo sale en un cartelito "cambiar a la version clasica" se que no es como el hotmail anterior pero sera manos pesado en cargar.Salu2, nos comentas como te fue .Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |