![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda bajo presupuesto para una PC Buenas. Mira si tenes $350,es importante que digas tu ubicacion o moneda. Tambien por lo que veo que el disco rigido ya es chico(esto si tenes banda ancha y bajas muchas cosas y instalas juegos)Tambien tube mala experiencia con los discos sansung de 40 y 20 gb,salieron muy malos, en un año y medio ya se rompian,Tengo tres de ellos rotos de mis clientes que despues de un año se los tube que cambiar.Lo barato sale caro. Los de 120 ya salieron buenos. Se que van adecir yo tengo un sansung hace 3 años y no paso nada,pero a mi me pasaron todas con esos discos. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda bajo presupuesto para una PC Cita:
mira me recomendaron este CPU porq lo puedo ir mejorando poco a poco ya q la placa tiene puerto PCIe, que opinas ?? http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2864661-_JM el monitor, teclado y mouse me consigo de lo mas barato.. pero crees q con un poco mas de RAM y video de 128 me sera suficiente para aguantar juegos ? porq el Lunia Online pide como minimo una Ati 9200 q son de 128mb creo, Última edición por vergilrules fecha: 18/09/07 a las 14:38:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda bajo presupuesto para una PC Si queres correr juegos buenos un Pentium 4 no te va a servir de mucho. Te recomiendo que consigas un AMD de 64 bits...y si podes algo más de memoria RAM (aunque tenés un buen bus ahi) y pregunta si la memoria de video se deduce de la RAM porque eso te puede jugar muy en contra. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda bajo presupuesto para una PC Buenas. D4RIO,eso depende,un call of duty 2 o un half life 2 lo jugas ala mejor manera.Tambien los need for speed tambien. Ponele placa de video 128 o 256 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda bajo presupuesto para una PC gracias muchachos, bueno este CPU q les mostre : http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2864661-_JM tiene ya 512mb de RAM, aunq lo malo esque solo tiene 64mb de video, tendria q decirle al ensamblador q me de con 128mb, pero les pregunto si esto sera suficiente ? como no se mucho de hardware, quisiera q me dijeran si ven algo mal con las caracteristas, quizas esa placa no me conviene mucho, aunq tengan en cuenta mi presupuesto, tan solo quiero una q puedo ir ampliando poco a poco.. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda bajo presupuesto para una PC Bueno yo le sigo viendo el tema del micro...pentium 4 en caja (supongo que se referirá a Inbox) ... muchos juegos te pueden andar medio lenteja y a demás como es Inbox no lo podrías desarmar cosa que significa un gasto tremendo aunque lo que falle no sea el micro en sí... Un AMD de 64 bits es una alternativa económica y excelente. Y lo de la memoria RAM y de Video que dije, dije que "puede jugarle en contra"...claro que un Half Life anda a la perfección ... pero me estas hablando de un Juego de mesa para lo que hoy son los juegos posta ... Andá a hacerle andar los últimos Tycoon o Battlefield, o incluso el Último Counter Strike que se come a cualquier máquina. Si querés juegos en serio entonces necesitas buen equipo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda bajo presupuesto para una PC Entre un X2 y un pentium4 te conviene un AMD x2 Dependiendo a los juegos que jugas,64 de video onboard no te va a servir.aunque veo que en la lista dice que la mother trae PCIx16,por lo menos cuando cuentes con presupuesto le vas a poder poner una mejor placa ![]() Por cierto,no compres placas Turbocache ni Hypermemory. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda bajo presupuesto para una PC gracias muchachos ![]() entonces me conviene mas un AMD de 64 bits fijense aca hay un listado de mercadolibre con Computadoras : AMD Athlon, Sempron y Duron http://listado.mercadolibre.com.pe/_CategID_4201_DisplayType_G encontre esta muy buena opcion, esta deseguro me soporta varios juegos,la tarjeta es Ati de 128, pero queria saber, esa placa me conviene ? porq pues la verdad no se de placas http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2889582-_JM |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |