| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con router AWR-MIMO-54RA Bueno disculpen q les pida ayuda ootra vez .. pero es q no tengo otro lugar para pedir ayuda Bueno mi problema es q hace poco me acabo de comprar el router AWR-MIMO-54RA de advantek .. y pues me anda bien, el problema es q de forma inalambrica no me abre ciertas paginas (no todas) , el navegador me dice q el servidor no se ha encontrado o algo asi .. pero con la computadora conectada por ethernet se puede navegar totalmente normal y me abre todas las paginas .. por eso estoy seguro q no son las paginas ... nose si sera lo de abrir puertos ni nada de eso, porque de routers nose pero nada .. Muchas Gracias por su respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA Una conexión inalámbrica es como una conexión física. El problema puede ser por varias razones.
Aparte de eso, te recomiendo que le pongas un ID que podas reconocer, clave y que filtres la conexiones wireless por la MAC de la tarjeta wireless. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA Muchas gracias brujonic por tu respuesta y pues hmm la señal creo q no es pobre .. segun la pc es "excelente" Como se yo q la tarjeta de red esta conectada a una velicidad baja??, ademas esto pasa en las 2 laptos q son las q estan conectadas por wifi Pues lo de la interferencia me parece probable .. pero ya probe con todos los canales y nada Clave ya le puse .. pero como le pongo un ID q pueda reconocer y como filtro las conecciones por la MAC? Muchas Gracias por tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA En esta página me bajé el manual. En la página 31, empieza todo lo que es referente al router. En la sección MAC Filter, es donde le indicas al router qué MAC va a permitir o bloquear. Sobre la señal, te puede decir que la señal es EXCELENTE, pero si la velocidad de conexión es de 1 o 2 cuando tu tarjeta inalámbrica es de mucho más velocidad, ahí puede haber un problema. Ahora, a qué distancia están esas laptop del router? ¿El router está colocado en un lugar donde pueda brindar buena cobertura? o sea, en un lugar alto donde no haya mucha interferencia? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA Pues gracias por tu pronta respuesta ... el router no esta colocado ni a 10 metro de esta laptop .. de interferencia solo hay 2 televisores y 1 pared, pero claro no una pared q aisle ... osea hay 1 ventana 1 una puerta en cada habitacion .. Lo de la velocidad de la conexion pues es relativo, porq puedo bajar archivos hasta a 150 kb/s y la mayoria de las paginas me cargan perfectamente .. el problema esta en ciertas paginas .. mas q todo las paginas de islandia (las q terminan en .is) las cuales son muy importates para mi de revisar y varias latinoamericanas ... En relidad no tengo ni idea de dond reside el problema .. espero q tu si tengas una idea Voy a hacer lo de la configuracion MAC en cuanto no mas tenga tiempo Muchas muchas gracias de pana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA Bueno, en algunas ocasiones he tenido problemas con algunos router, intento de todo pero si no logro resolverlo, lo que hago es actualizar el firmware del mismo. Fijate en la pagina oficial de ese router, busca exactamente el modelo, baja el último firmware, actualiza el router pero conectando un PC físicamente al mismo, o sea, con cable de red. Espero que eso solucione tu problema. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA Dale gracias por la respuesta Bueno pues estoy tratando de encontrar el firmware de este router. pero el la pagina oficial no me carga la parte de firmwares ni en la pc conectada por cable .. nose dond mas lo podria encontrar.. Sino ya e canse .. en serio necesito el internet normal, asi q creo q ire a la tienda dond lo compre a ver si me lo cambian o a ver q me dicen Muchas gracias por tu ayuda d pana |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA Hey gracias por tu ayuda .. pero la solucion fue simplemente cambiar la direccion DNS de mi compañia de internet porque el router agarraba la que no era .. era tan facil xD Bueno igual muchas gracias por tu ayuda .. me despejo muchas dudas Última edición por AeoZ fecha: 21/09/07 a las 23:41:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA Hola AeoZ He visto con agrado que encontrastes la solución al problema del Advantek Mimo. Yo también he comprado el mismo, y tengo el problema de navegación con algunas páginas importantes para mí. Yo también estoy en Venezuela y supongo que tu poveedor ABA es Cantv como el mío. Pero no nos dijistes el procedimiento de la solución en el Foro. Yo me metí en el router con el browser internet explorer: 192.168.10.1 usuario advantek: admin la clave por defecto advantek: 1234 System Status INTERNET Cable/DSL Connected WAN IP 190.79.169.96 Subnet Mask 255.255.224.0 Gateway 190.79.160.1 DNS 200.44.32.12 Secondary DNS 200.44.32.13 / Esta la modifiqué Domain Name cantv.net Connection Type Dynamic IP Connection Time 00:36:38 Remaining Time 06:50:18 pero sigo teniendo el problema, podrías explicar que hicistes por favor y si el proveedor es Cantv Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con router AWR-MIMO-54RA Hola oscar .. Disculpa la demora es que no he tenido para nada tiempo .. Hmm bueno mi proveedor no es cantv, es intercable hehe Y pues lo q hice fue cambiar la direccion DNS en cada uno de los computadores que estan puestos de forma inalambrica, porque el q el router asignaba no era el correcto ... en mi caso un amigo me dio los DNS de intercable y por casualidad el router asignaba a los computadores como DNS primario, el que se supone q es secundario entonces lo que hice fue "voltearlos" pero en cada computadora, porq nose como hacerlo en el config del router. Para cambiarlos [en windows xp] tienes q ir a 1- Conexiones de red 2- Conexion de area local(o la que tu tengas) 3- Propiedades 4- Protocolo de internet(TCP/IP) 5- Propiedades [De protocolo de internet(TCP/IP) claro esta] 6- Luego abajo debe estar marcado dond dice "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente", cambias a "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS" 7-En Servidor DNS preferido pones la direccion secundaria que me diste [200.44.32.13] pero sinceramente nose cuales son las de cantv, asi que si no te funciona puedes llamar a servicio tecnico para que te las den 8-En servidor DNS alternativo pones la que esta de primaria o la secundaria que te den en servicio tecnico Y listo, esto lo tienes que hacer en cada una de las computadoras que estan de forma inalambra. [Bueno yo tambien lo hice en la que esta conectada por cable de red] En windows vista se me olvido como se hacia, pero lo diferente es llegar a "conexion de area local" Espero ayudarte y disculpa por la tardanza Update: Bueno acabo de ver en la pagina de cantv (http://161.196.189.146/seccion.asp?pid=1&sid=432) y dice que los DNS son: DNS primaria: 200.44.32.12 DNS secundaria: 200.44.32.13 Asi que nose prueba de las 2 formas, asi fue como solucione mi problema .. espero haberte ayudado .. Saludos Última edición por AeoZ fecha: 29/09/07 a las 13:07:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |