![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA SOYNUEVA AQUI Y NO SE MUCHO DE VIRUS Y ESAS COSAS PERO UN AMIGO ME DIJO QUE TENGO UN VIRUS EN MI MSN ![]() ¿COMO LO PUEDO ELIMINAR DE UNA MANERA FACIL PERO QUE RESULTE?? POR FAVOR MIL GRACIAS!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Virus En El Msn Hola KARLASAC Bienvenido al foro has lo siguiente: Descarga MsnCleaner Cita:
Si el problema persiste has un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Virus En El Msn ok mira primero q nada debes ---> Inicia en Modo a Prueba de Fallos <--- luego pasar el msncleaner como lo indica el manual, despues inicias en modo normal y verificas los resultado y si aun tienes el virus haces el scanner con el panda y me pegas el reporte aqui ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Virus En El Msn Haz los pasos que te indicó kirigi y déjanos el reporte de MSNCleaner y de Panda ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Virus En El Msn - Reporte MSNCleaner 1.3.4 - Reporte Creado: 17/09/2007 a las 07 35 p.m.- Sistema Operativo: Windows XP - Modo de Inicio: Prueba de fallos _________________________________________ Archivos detectados: 0 Archivos eliminados: 0 Archivos no eliminados: 0 <<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>> ok esto fue lo que derecto pero dio pero kreo que fue la unidad C la que reviso ¿ es esa la que se revisa?? por que ya no se si tengo el virus o no ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |