![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me sale el panel de control |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me sale el panel de control en eso estoy sheiklink, ya te aviso cdo termine, pero igual te cuento q antes ya he pasado spyboot, superantispyware, avast, kaspersky, avg anti spyware y nada.... ahora esta se esta pasando el panda activescan, y ya ha detectado 1 spyware, pero creo q tengo q pagar para q lo desinfecte, es asi?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me sale el panel de control PandaActiveScan desinfecta sólo algunas cosas, por eso siempre pedimos el reporte que genera para indicarle al usuario los pasos a seguir (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me sale el panel de control Por cierto, ese mensaje lo produce un troyano de la familia del SpywareSheriff. **EDITO** Realiza estos pasos: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 17/09/07 a las 19:17:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me sale el panel de control Incidencia Estado Elemento Adware:Adware/SaveNow - No desinfectado C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\SetupDTSB.exe Spyware:Cookie/Com.com - No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de Programa\Mozilla\Firefox\Profiles\g8t1bkjp.default \cookies.txt[.com.com/] Spyware:Cookie/Tribalfusion - No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\g8t1bkjp.default \cookies.txt[.tribalfusion.com/] Spyware:Cookie/Atlas DMT - No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\g8t1bkjp.default \cookies.txt[.atdmt.com/] Spyware:Cookie/Serving-sys - No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\g8t1bkjp.default \cookies.txt[.bs.serving-sys.com/] Spyware:Cookie/Serving-sys - No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\g8t1bkjp.default \cookies.txt[.serving-sys.com/] Spyware:Cookie/YieldManager - No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\g8t1bkjp.default \cookies.txt[ad.yieldmanager.com/] Virus:Trj/Generic.D - Desinfectado C:\WINDOWS\system32\OSSMTP.dll |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me sale el panel de control |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me sale el panel de control ¿Pasaste CCleaner tras pasar el Panda ActiveScan? Borra este archivo: C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\SetupDTSB.exe Luego haz estos pasos: Eliminar SpywareQuake, SpyAxe, SpywareStrike, SpyFalcon y sus variantes Nos comentas ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |