![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favoooooooor!!!!! hola,bienvenid@ al foro ![]() sigue los siguientes pasos y nos dejas los reportes ![]() Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favoooooooor!!!!! Cita:
ok,,quedamos a la espera de los resultados ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favoooooooor!!!!! no es por molestar pero procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favoooooooor!!!!! Cita:
hola,,, sigue con el resto de los pasos ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ya puede segui los pasos restantes y si en efecto desaparecieron los tres iconos y la ventanas que abria a cada rato, MUCHISISIMAS GRACIAS solo que que teno un problemita... al terminar el procedimiento del DELPSGUARD salio una ventana con los resultados los cuales mencionaba los nombres de unas carpetas y al final de cada una decia eliminado, pero al momento de guardar para poder dejar el repote aqui se reinicio solita y no se guardo... . QUE PUEDO HACER? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favoooooooor!!!!! Hola ![]() si ponia en todos eliminado la cosa esta bien , pasa el panda como dice el tutorial y nos dejas el reporte de este..![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |