![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuando inicio mi pc me aparece una extraña ventana de simbolo de sistema que tiene como titulo "startnodxd", despues de unos segundos desaparece busque algo en google y nada aca una imagen del mensage ImageShack - Hosting :: fdsdnz7.jpg tengo windows xp pro sp2, e escaneado con nod32 y no aparece nada tambien uso spyware doctor y tampoco arroja nada espero me puedan ayudar saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensage "startnodxd" (nada de el ni en google) gracias pero ya lo tengo limpio con regvac y a1 cleaner, de todas formas e usado el que me as dicho para probar nuevos pero no encontro nada alguna otra idea?? se agradece |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensage "startnodxd" (nada de el ni en google) Ups y una disculpa pero te escribi mal el comando es: sfc scannow o puedes arrancar con un cd de windows entras ala consola de recuperacion y escribres CHKDSK /r aber si el mensaje de sa parece y de antemano una disculpa por no poner bien los parametros... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensage "startnodxd" (nada de el ni en google) una pregunta ¿hacer esto borrara todas mis config personales de apariencia/rendimiento y las que accedo por medio de regedit mas todos los archivos internos de los programas dejandolos inaccesibles? pq aunque me aparece ese mensage, mi pc anda muy bien y si me borra todo entonces no vale la pena para mi arreglarlo, a menos, que este mensage sea la muestra de otro error mas grande y dañino a largo plazo Última edición por tengo6dedos fecha: 20/09/07 a las 23:44:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensage "startnodxd" (nada de el ni en google) no para nada ninguno de los comnados te borra nada uno cheka los achivos del windows y si es necesario repara los archivos para eo debes de ener el cd de win y el otro hace una rebicion del DD y archivos pero para nada te borra algo... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |