![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spyware en la barra de tareas Tengo un mensaje que me sale constante mente que me dice System Alert y me recomienda que visite una pagina y baje un antivirus. Quien me puede indicar como borro este molesto aviso ya que mi antivirus mcafee no lo pudo eliminar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spyware en la barra de tareas segun lo ke se yo pasa el spybot search and destroy.... luego ccleaner... y dos de lo antivirus online nos comentas y veremos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware en la barra de tareas Hola, Sigue estos pasos: Apaga "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Aun en modo seguro; Escanea tu PC con Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia en Modo Normal y pasale al menos estos dos antivirus online: Deshacer el paso numero 1Comentanos como te ah ido! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |