![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Vuelven los problemas... Muy buenas, os comento. Cada 4-5 minutos me aparece un mensaje de windows alert.... diciendome que tengo un spyware y que me vage un antivirus, y me manda a una paguina la cual ahora mismo no recuerdo, pero esta claro que eso es un virus... Aparte del mensaje tengo restricciones por ejemplo para entrar a configuracion de accesos y programas determinador, panel de control(este aparece cuando paso, ccleaner,spybot y superantispyware) pero cuando reinicion o al cabo de un tiempo vuelve a desaparecer y vuelven las restricciones .... ![]() Hace unos dias, un amigo de mexico intento solucionarmelo por asistencia remota, y borro algunos archivos corruptos, pinter.exe y otro que no recuerdo por otro archivo con el mismo nombre y fue a el archivo nocontrolpanel y cambio el ultimo numero que hera un 1 por un 0 y se soluciono momentanea mente, pero al dia siguiente los archivos corruptos borraros intentaron volver a entrar, y los blockee con el spybot y el nocontrolpanel cambio en numero por el que tenia antes de cambiarlo ![]() Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ![]() PD:Ahora mismo llevo por la mitad el analisis de suerantispyware ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vuelven los problemas... Perdonar el doble post pero esta bajando mucho el post y necesito ayuda ![]() EDITO: Me estoi asustando, la pantalla esta ilegible, apenas veo nada, nose si es problema de la tarjeta grafica o de algun virus ![]() ![]() Última edición por porre fecha: 18/09/07 a las 01:32:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vuelven los problemas... Hola, Sigue estos pasos: Apaga "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Aun en modo seguro; Escanea tu PC con Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia en Modo Normal y pasale al menos estos dos antivirus online: Deshacer el paso numero 1Comentanos como te ah ido!, saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vuelven los problemas... Wenas!!! Perdonar el retraso, tuve problemas personales.. Bueno, he hecho todo menos pasar el kapersky por que no me deja, me sale para instalar un control activex le doi y me manda a la paguina anterior... Quitando eso no se me ha solucionado ningun problema, es mas ahora no puedo ni acceder al administrador de tareas...![]() ![]() PD:El problema de la pantalla, era un pequeño virus, y lo he solucionado con el Ewido |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vuelven los problemas... Wenas!!! Perdonar el retraso, tuve problemas personales.. Bueno, he hecho todo menos pasar el kapersky por que no me deja, me sale para instalar un control activex le doi y me manda a la paguina anterior... Quitando eso no se me ha solucionado ningun problema, es mas ahora no puedo ni acceder al administrador de tareas...![]() ![]() PD:El problema de la pantalla, era un pequeño virus, y lo he solucionado con el Ewido EDIT:Perdonar el doble post, se me quedo pillado. He comprobado que tambien tengo restricciones para entrar al editor de registro, cosa que antes de empezar podia ![]() ![]() ![]() ![]() Edit2: Al reiniciar el pc me sale un cuadradito con el simbolo de cerrar en letras que parece chino pero no estoi seguro y 2 simbolos mas por la parte de abajo en las mismas letras.... (esto tambien a partir de que he pasado todo) ![]() ![]() Última edición por porre fecha: 28/09/07 a las 13:00:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vuelven los problemas... Hola descarga y ejecuta este PROGRAMA Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vuelven los problemas... Gracias por contestar tan rapido, lo he pasado y "por ahora" se me han ido las restricciones, pero no descarto que vuelvan(como ya me ha pasada alguna vez) PD:Aunque el panel de control sige oculto, y el spybot no deja de detectar entradas importantes de intento de cambio en el registro de windows Edit: Panel de control con restricciones ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vuelven los problemas... »Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 »Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor ![]() «Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún «Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema" «Paso 3» Activa la opción "Ver archivos ocultos" «Paso 4» "Reinicia a prueba de fallos" «Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). «Paso 6» Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado) «Paso 7» Reinicia el PC a "Modo normal" «Paso 8» Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual «Paso 9» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. «Paso 10» Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware «Paso 11» Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online (Cuando termine el análisis debes darle al botón Remove Infections) y Kaspersky Online Scanner (Este no elimina, asi que debes pegar el reporte, para que te indiquemos los pasos a seguir) » Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |