| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc se apaga cuando pongo un dvd hola a todos, me compre una grabadora de dvd y me funcionó perfectamente durante un mes, hice varias grabaciones y todo bien.Hace un par de dias al querer grabar o simplemente leer un dvd se me apaga la pc y para volver a prenderla tengo que desconectar la cable de la corriente y volver a conectar todo.Alguna pocas veces me anda y puedo grabar pero por lo general la vez q pongo un dvd se me apaga todo. queria saber que puede ser, no he instalado ningun programa nuevo......... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga cuando pongo un dvd Podria ser desbordamiento de buffer, revisa la memoria RAM y luego nos cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga cuando pongo un dvd pude solicionar el problema, en realidad era otro.... averiguando en los foros aconsejaban desintalar la grabadora en administracion de dispositivos y que luego se me volveria a intalar solo. Lo hice y por suerte ahora anda perfecto y puedo leer y grabar nuevamente. Muchas gracias!! estos foros son muy bueno!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga cuando pongo un dvd al final pense que habia solucionado el problema que tenia y no... se me sigue apagando la pc cuando pongo un dvd y antes no me sucedia eso... Como hago para comprobar si tengo desbordamiento de buffer en la memoria Ram??? espero su respusta.. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga cuando pongo un dvd DESDE QUE COMPRE LA COMPU CREO Y ES VIEJA, DEBE SER COMO 4 AÑOS, PERO PUEDE SER ESO?? PORQUE YO DURANTE 1 MES HE PODIDO GRABAR DVD SIN NINGUN PROBLEMA!!! SI FUERA LA FUENTE NO HUBIERA NUNCA PODIDO GRABAR NADA O NO?????? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga cuando pongo un dvd No creo que sea problema de corriente, abre el PC; retira los modulos de memoria, limpia bien los zocalos y los modulos vuelve a colocarlos y hazle por ejemplo un test de memoria con el Gold Memory. Deberia de funcionarte de esta manera. Aunque te pasa con todos los programas de grabacion o solo uno en concreto? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga cuando pongo un dvd Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se apaga cuando pongo un dvd ¿El computador se paga o se reinicia? Si se apaga el problema es eléctrico, posiblemente el cable de energía que fa de la fuente de poder a la unidad esté flojo o la fuente de poder no esté surtiendo de suficiente energía a la unidad. Primero sigue estos pasos: Manual limpieza interna del computador Si no funciona cambia la fuente a ver que tal va Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |