Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/09/07, 15:35:40
Usuario

mi pc se apaga cuando pongo un dvd

hola a todos, me compre una grabadora de dvd y me funcionó perfectamente durante un mes, hice varias grabaciones y todo bien.Hace un par de dias al querer grabar o simplemente leer un dvd se me apaga la pc y para volver a prenderla tengo que desconectar la cable de la corriente y volver a conectar todo.Alguna pocas veces me anda y puedo grabar pero por lo general la vez q pongo un dvd se me apaga todo. queria saber que puede ser, no he instalado ningun programa nuevo.........
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/09/07, 15:58:41
Usuario

Re: mi pc se apaga cuando pongo un dvd

Podria ser desbordamiento de buffer, revisa la memoria RAM y luego nos cuentas
  post #3  
Antiguo 17/09/07, 16:43:38
Usuario

pude solicionar el problema, en realidad era otro.... averiguando en los foros aconsejaban desintalar la grabadora en administracion de dispositivos y que luego se me volveria a intalar solo. Lo hice y por suerte ahora anda perfecto y puedo leer y grabar nuevamente. Muchas gracias!! estos foros son muy bueno!!!!
  post #4  
Antiguo 19/09/07, 15:06:21
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por fgomezlinares Ver Mensaje
Podria ser desbordamiento de buffer, revisa la memoria RAM y luego nos cuentas
al final pense que habia solucionado el problema que tenia y no... se me sigue apagando la pc cuando pongo un dvd y antes no me sucedia eso... Como hago para comprobar si tengo desbordamiento de buffer en la memoria Ram??? espero su respusta.. Muchas gracias
  post #5  
Antiguo 19/09/07, 17:55:37
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN

Hace cuanto tenes la fuente instalada?
  post #6  
Antiguo 19/09/07, 21:04:22
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por altmrn Ver Mensaje
Hace cuanto tenes la fuente instalada?
DESDE QUE COMPRE LA COMPU CREO Y ES VIEJA, DEBE SER COMO 4 AÑOS, PERO PUEDE SER ESO?? PORQUE YO DURANTE 1 MES HE PODIDO GRABAR DVD SIN NINGUN PROBLEMA!!! SI FUERA LA FUENTE NO HUBIERA NUNCA PODIDO GRABAR NADA O NO??????
  post #7  
Antiguo 19/09/07, 21:22:15
Usuario

No creo que sea problema de corriente, abre el PC; retira los modulos de memoria, limpia bien los zocalos y los modulos vuelve a colocarlos y hazle por ejemplo un test de memoria con el Gold Memory. Deberia de funcionarte de esta manera. Aunque te pasa con todos los programas de grabacion o solo uno en concreto?
  post #8  
Antiguo 19/09/07, 21:35:21
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por fgomezlinares Ver Mensaje
No creo que sea problema de corriente, abre el PC; retira los modulos de memoria, limpia bien los zocalos y los modulos vuelve a colocarlos y hazle por ejemplo un test de memoria con el Gold Memory. Deberia de funcionarte de esta manera. Aunque te pasa con todos los programas de grabacion o solo uno en concreto?
ok, voy a probar con eso... No!!! directamente no puedo usar ningun programa, ya que apenas pongo el dvd empieza a leerlo y derrepente se apaga todo.. es algo raro!! lo que me preocupa es que me funciono un buen tiempo y de un dia para otro me pase esto
  post #9  
Antiguo 20/09/07, 01:40:10
Colaborador

¿El computador se paga o se reinicia?

Si se apaga el problema es eléctrico, posiblemente el cable de energía que fa de la fuente de poder a la unidad esté flojo o la fuente de poder no esté surtiendo de suficiente energía a la unidad.

Primero sigue estos pasos: Manual limpieza interna del computador

Si no funciona cambia la fuente a ver que tal va

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #10  
Antiguo 20/09/07, 09:09:28
Ex-Colaborador

Buenas.

Para mi es fuente,cambiala por una de mayor watts de la que tenes ahora.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro