| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC se restaura despues de meterle 1Gb RAM chale (Solucionado) chale PC se restaura despues de meterle 1Gb RAM Hola, mi pc se restaura cada vez que la enciendo, eso pasó desde que le metí 1Gb en RAM. Osea me dice que Windows no pudo iniciar, que se tiene que restaurar a una fecha anterior que haya funcionado bien, restauro y funciona, pero al reiniciar, me vuelve a restaurar. Tengo el Vista Home Basic, es un P4 de 3.0 ahora con 2 Gb de RAM alguna solucion? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC se restaura despues de meterle 1Gb RAM chale lo intentaré..... tiene que ver que hayas movido una de las RAM de 512 que tenia de su slot original? y es que recuerdo que la primera vez que la inserté me dio dos opciones, la de configurar el nuevo hardware o continuar sin configurar, y le di sin configurar.... gracias, deja ver que sale..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se restaura despues de meterle 1Gb RAM chale no el hecho ce mover las memorias no afecta en anda siempre y cuendo no esten dañadas xq si es asi en cualquier slot q las pongas va fallar y te pidio q las configuracion de las mismas te puso algo asi preciona f1 para continuar o supr para entrar al bios y q detecte el aumento de la ram entra y revisa cuanta memoria de detecta y el orden de las mimas despues sal y gurdas los cambios al reiniciar ya no te lo debe de pedir y arrancara normal |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC se restaura despues de meterle 1Gb RAM chale SOLUCIONADO... era la RAm que no funcionaba bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se restaura despues de meterle 1Gb RAM chale Muy bien... ![]() Cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |