| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta sobre los 11 pasos para una buena eliminacion (Solucionado) Tengo una duda,estube leyendo el tutorial de los 11 pasos para una buena eliminacion y quiero saber si los debo de hacer periodicamente como prevencion o solo cuando noto que estoy infectada? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre los 11 pasos para una buena eliminacion hola... los pasos son recomendables realizarlos cuando estamos infectados, ya que con ellos la mayoria de las infeccion son eliminadas, despues de limpiar la pc, es recomendable que uses periodicamente el ccleaner para limpiar los archivos temporales y en modi registro cada antes de instalar y despues de desintalar un programa, se recomienda que navegues con firefox y de vez en cuando realizar analisis con tu antivirus y antispyware, del resto no es necesario que apagues restaurar sistema o estes iniciando la pc en modo seguro.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre los 11 pasos para una buena eliminacion Gracias axl456 por los consejos que ma das,lo tomare siempre bien cuenta. saludos...........Valua. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |