| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buena tardes quisiera saber como sacar rendimiento a mi ordenador ya que tengo un dual-core y no se si estan funcionando solo un nucleo.. y el otro reservado para cuando vaya a petar o esta funcionando los 2 a la vez Nombre de la Placa Base ASRock 775Dual-880Pro Propiedades del Bus principal: Banda pasante 6400 MB/s Reloj efectivo 800 MHz Ancho de bus 64 bits Propiedades de la memoria del Bus Ancho de bus 128 bits Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM Propiedades de la CPU : Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 920, 2800 MHz (14 x 200) CPU #0 Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz, 2793 MHz CPU #1 Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz, 2793 MHz La memoria Ram es una Kingstom de 1G,tamaño de modulo 1024 MB.La tarjeta grafica es una ATI x550. es un socket 478 intel pentium 4 .. y nada más si necesitan algo más de informacion avinsenme.. GRACIAS!!! x la ayuda ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sacar rendimiento pc! Lo ves pues yo creo que el mio no por que uno lo puedo tener a 5% y el otro de vez en cuando se pone a 1% ytal... teniendo el messenger.windowsmedia,xfire,teampspeak mas o menso.. yo creo que lo tengo de reserva y me gustaria saber ponerlo actuales.. que los 2 trabajen compartido... messenger en el primero el windows media en el 2 xfire en el 1 y asi.. Que mas o menos los 2 lleven los mismos programa ejectudados... para que uno no se sobrecargue |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar rendimiento pc! El uso del procesador o dle multiprocesador no lo puedes determinar para un programa, eso viene determinado en el propio kernel del sistema así como de la optimización y programación del programa (valga la redundancia). La parte de multiprocesadores y como va a usarlos el sistema viene determinada por los Shedulers del kernel, cosa que en Windows no vas a poder tocar así que lo que deseas lamentablemente no se puede hacer :) Otro punto importante es que el procesador que tienes no es presisamente 2 procesadores sino un núcleo que se divide en 2, es una tecnología que aumenta un poco el rendimiento pero que no se compara con 2 núcleos reales. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar rendimiento pc! Aca pones: Cita:
Cita:
El segundo puede tener HyperThreading (Tecnologia q se acerca a emular el doble nucleo) De igual forma,no hay muchos programas ni juegos optimizados para utilizar los nucleos restantes hasta el momento. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sacar rendimiento pc! Vale muchas gracias a todos! Thanks! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |