| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy de recien ingreso al Foro , mi pregunta es la siguiente . Si puedo tener funcionando simultaneamente los siguientes programas: Spybot SD Residente Kaspersky antivirus Comodo Fire wall pro O cual es la sugerencia mas funcional ? Disculpas si consideran que el tema no va en esta sección ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
como se si Kaspersky como se si tengo instalado el antivirus y no la suikte ? cual es la diferencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto de programas Spywareblaster (proteccion futura) lo abres antes de iniciar Internet o Firefox y checas que toda lo proteccion quede enable ![]() Despues para lo del Kasperky si quieres saber si es suite o no, checa en el programa si dice solamente antivirus, o tienes mas cosas como por ejemplo firewall, proteccio de intrusiones etc. asi podras saber que tienes. Salu2, recuerda comentar. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto de programas Podemos dar el tema por Solucionado o tienes alguna otra duda? Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conflicto de programas SOLUCIONADO Respuesta Da Solucion , Problema Resuelto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto de programas Tema Solucionado Si quieres que abran de nuevo el tema da click en el boton de arriba y manda un mesaje con motivos.Suerte. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |