• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como accedo a partición oculta de windows en Dell,Fujitsu y similares?

Resumen del tema: Como accedo a partición oculta de windows en Dell,Fujitsu y similares? - Hola de nuevo,he estado buscando y no encuentro nada asi que os explico el problema que no es mio sino de un familiar. Tiene un ordenador Dell, y lo que pasa es que cuando intentamos ...

Usuario Avatar de tony3031

Pregunta Como accedo a partición oculta de windows en Dell,Fujitsu y similares?

Hola de nuevo,he estado buscando y no encuentro nada asi que os explico el problema que no es mio sino de un familiar.
      Tiene un ordenador Dell, y lo que pasa es que cuando intentamos instalar algo que requiera el cd original de Windows pues el no lo tiene pues le dijeron que eso ya vá en una partició oculta del disco duro y claro cuando nos pide el cd pues no conseguimos instalar nada porque no sé como decirle al ordenador donde buscar lo que necesita y que está en esa partición,me podeis decir como hago para instalar cosas , muchas gracias a todos.

Usuario Avatar de vedder

Re: Como accedo a partición oculta de windows en Dell,Fujitsu y similares?

Hola pues como q quires instalar q te pide el cd original y pues debieron darte un cd de restauracion todos los equipos con el SO pre cargado lo deben de traer y otra cosa talves la puedes ver con el partitionmagic o algun software parecido...

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Eso depende mucho de los fabricantes y los modelos.

Si tienes el Software del PC original, tal cual se instaló, es decir no has formateado nunca:

Click en Inicio
      Luego en Todos los programas,
      Mira a ver si tienes una carpeta que se llame algo parecido a Dell Accesorios, si es así ábrela, tendrás algo así como Dell OS Recovery CD, ese es el disco de recuperación. Y deberías tener también Drivers Reset Tools, son los controladores de los dispositivos, que también hay que restaurar después de pasar el Recovery anterior.

Si no tienes eso, prueba con esto otro:

Click en Inicio
      Selecciona Ayuda y soporte técnico
      Mira a ver si tienes algún icono de Dell, dale click.
      Busca Manual del Propietario y dentro de este Dell PC Restore, una vez dentro del icono de Dell. A lo mejor tienes el icono del manual en el escritorio.

Si no lo encuentras busca tu modelo y manual y Descargalo en Dell y dentro del mismo vuelve a buscar Dell PC Restore.

Saludos.

Usuario Avatar de tony3031

Pregunta Re: Como accedo a partición oculta de windows en Dell,Fujitsu y similares?

Vedder,como bien dice RamsesII,eso depende de los fabricantes,de todas formas el ordenador es de un familiar que no sabe de informática y no le dieron nada,si lo llego a comprar yo os aseguro que tengo hasta las cajas donde vendrian embaladas hasta la placa madre,si no, devuelvo el ordenador,siempre que he comprado un ordenador he exigido que me den todos los discos y las cajas de embalaje,si no, no lo quiero.
      En principio gracias por responder a los dos,pero creo que no me entendeis o yo no me he explicado bien,yo no quiero restaurar el sistema,eso ya sé hacerlo,a lo que yo me refiero es que cuando por ejemplo estas instalando cosas e incluso programas a veces el instalador te pide que metas el cd original de windows porque necesita algo de el,y si lo tienes lo metes en el cdrom y listo,pero si no es asi,como es el caso de los de marca,pues le tienes que decir a que carpeta se tiene que dirigir para coger lo que necesite y eso es lo que quiero saber,puesto que le doy a examinar y no aparece el windows por ningun lado y le tengo que dar la ruta correcta.

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Lo que he escrito no es para Restaurar Sistema, eso es una utilidad de Windows. El Recovery es para formatear de nuevo el ordenador y en teoría debería tener una consola para poder reparar o para poder recuperar archivos unitarios. Mira a ver si tienes el Recovery y haber si ahí te dice donde están los ficheros.

En Administración de Equipos y luego en Administrador de Discos puedes ver las particiones que tienes, si es que hay más de una en el disco.

¿Que instalación te pide el CD original de Windows? eso es bastante raro, salvo que se intente reparar Windows.

Saludos.