| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas, Mis problemas han comenzado cuando he comprado un HD de 500 Gb. Externo, desde que lo he puesto y cuando el equipo lleva un rato funcionando se queda “colgado”. El caso es que simplemente se queda colgado, no apareciendo error ninguno en el Registro de Sucesos. Esto ocurre sobre todo cuando lo dejo por la noche con la Mula, no hay mañana que no se haya colgado (pero también sin ella). He probado a desconectarlo y el equipo ya no se cuelga. Alguna idea de lo que puede ser y como solucionarlo? Porque a mi se me han acabado las pocas que tenia. Gracias por adelantado y saludos a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me "cuelga" el equipo por culpa de HD externo. Una subidita, a ver si alguién me puede ayudar, que al final se me pasan los 15 dias para poder devolverlo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me "cuelga" el equipo por culpa de HD externo. Último dia para intentar solucionarlo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |