![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a ningun progrma y tampoco al regedit Hola, bienvenido al Foro, Puedes empezar por estos primeros pasos. Danos algunos datos extras para ayudarte mejor, haz hecho algún cambio significativo en el equipo. A más información, mejor será la ayuda. SaludoX. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a ningun progrma y tampoco al regedit Ok. Tengo una Pc k tiene Windows 98 antes si podia entrar al regedit pero se entro un psy k era el StartPage hasta ai to bien :dedosarri pero luego viene lo malo Le pase el Regedit y creo k le borre una clave del registro xk despues no pude entrar a ningun programa luego averiguando entre a una pagina donde decia cambiar la clave del registro el HKEY_Default tenia k ver con algo de default/ext/shell/com/y cambiarle la cleve a %1 lo hice y podia entrar pero reinicie la computadora y no cargaba bien el windows(no llegaba a cargar). Eso estodo hasta ai no puedo entrar a ningun programaOjala pudan ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a ningun progrma y tampoco al regedit ¿Probaste los pasos que te indiqué? (fíjate en el enlace) Si hiciste algún cambio al registro con las opciones scanreg / restore debería funcionar. SaludoX. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |