| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Ante todos dejeme desearles buenas noches a todos los maestros de Spyware. No existe persona en el mundo a quien pueda preguntarle con tanta seguridad que a ustedes, por que mas de una vez me han salvado la vida jejejeje....Esta noche vengo a hacerle una pregunta algo sencilla... En vista al auge del xbox 360, del wii y del play3 los usuarios de las pc's se preguntaran que será de ellos (yo soy el primerito). Gracias a los avances de procesadores, bla bla bla... creo que uno podria armar su propio 360... Mi pregunta es esa... ¿Que me recomiendan agregarle a mi PC para convertirla en una estación de juegos? Poseo una Core 2 Duo de 1.8 con una tarjeta GeForce 6200, 1 GB de Memoria y Disco Duro de 120 GB. Quisiera poder conectar mi Pc al TV de manera de encender ambas jugar desde mi cama! =P jejejeje Por favor, guienme en los hardwares "necesarios" (no tan caros pero ideales) para poder correr los juegos O.K. Gracias por su ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como crear una estación de juego ideal? En eso estamos claros... el sub-woofer me faltaria... lo demas lo tengo! Me refiero en especificaciones tecnicas! Modelos! Marcas! etc... Cuales son los mejores y mas accesibles componentes para armar este tipo de PC en el mercado actual? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como crear una estación de juego ideal? A VER... UN C2D a 1.8GHZ vendria a ser un e4300,en eso andas bien. En tarjeta de video andas de lo peor,ahora lo minimo aceptable seria una 6600GT o una 8500GT. En ram andas poco en esots tiempos, si planeas jugar juegos tipo FEAR o futuramente Crysis,vas a sentir la falta de ram. despues vas bien,solo seria la falta de un buen sistema de sonido y mas disco duro. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como crear una estación de juego ideal? basicamente deberias tener una grafica de gama media alta para poder jugar a los jegos actuales a tope (bioshock, DIRT, Ovrlord, ghost recon 2 etc..) y tb depende de lo k kieras gastar ya k si kieres jugar esto es lo mas importante y si puedes gastar bastante compra una radeon hd 2600 xt de unos 200€o mas k t trae soporte para directx 10 con lo k mejorara considerablemente graficos jugando bajo windows vista. Si esto no t interesa tanto puede bajar a la gama anterior y pillar una radeon x1900 kon la kpodras jugar bastante bien en nvidia como dijo nelsonbi2006 una 8500gt esta muy bien y k decir de la 8600 y en cuanto a gama mas baja una 7600 gs ira bastante bien y una superior mejor aun y si la memoria es mejro kla subas 2 gbs ya k aora casi todo biene con 2gbs y si kiere vista deberia llevar eso. Y SOBRE TODO FIJATE en que la resolucion dela tv k keires conectar sea la mas baja posible para poder disfrutar mejor de los juegos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como crear una estación de juego ideal? Mm... Debí haber preguntado eso antes... pq la pc no lleva ni un mes de uso. Fuese comprado esa tarjeta.. jejeje... bueno, dejame ver como la compro... Faltaria algo muy importante... ¿Que control (joystick) es el recomendable? Uno que tenga alrededor de 12 botones y sea inalambrico... Leí en amazon sobre un control de x-box 360 que sirve para la pc... Y otra cosa... ¿Puedo adaptar varios controles (alrededor de 4) al PC? ¿como hacerlo y que necesito? Tengo el Ghost Recoon 2 y me va bien... A pesar de la configuración que tengo, la tarjeta me ha sabido responder (A diferencia de Company of Heroes)... Una pregunta... ¿Como sé que memoria debo adaptarle al PC? ¿que debo verificar? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como crear una estación de juego ideal? pero directx no t da el modelo de placa base usa el programa cpuZ y entras en la pestaña mainboard |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como crear una estación de juego ideal? Queres jugar desde la cama::Entonses queres algo bueno y que tenga potencia. Algo asi estaria bien. Core 2 Duo e6550 Motherboard q soporte 1333mhz bus (Una maso menos) 4gb de ram DDR2 800Mhz (Si es muy caro 4gb con 2gb es algo) Geforce 8600 Fatal1ty Y windows vista (Para que le puedas poner DX10) Con eso podes jugar tranquilo . Pero si tenes mucha pero mucha plata con esto moris.... Intel core 2 Extreme QX9650 (Bus 1333mhz y l2 cache 12mb) Asus P5N32-E SLI (4 pci-e para SLI) 4 Geforce 8800Ultra XXX edition de xfx (En SLI) 2 HD de 500gb 3gb/s si puede ser que sean de 15000 rpm Con esto te moris de la risa pero es mucho soñar... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |