![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Dudaa Hola!. Perdon que moleste; pero tengo una duda respecto a cuando algun usuario crea varios temas con X motivos..por ejemplo: me salta una página de antivirus cada 5 minutos(WinAntivirus) me siguen desapareciendo los iconos y barra de tareas del escritorio Me Desaparecen Los Accesos Directos Del Escritorio Y La Barra De Tareas Trj/downloader.ozb Creo Que Este Me DestrozÓ El PortÁtil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esos los creo hoy ; tiene otros temas abiertos; como tengo que hacer?; lo ayudo con un solo tema al azar?; o reporto uno de sus mensajes?; cual forma es la adecuada?Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudaa Hola! El problema es que el usuario en vez de , ha creado un y de ahí el lío. Lo que puedes hacer es reportar uno de sus mensajes y decir que unan las respuestas en el mismo tema que está creando nuevo tema para responder. El moderador que se encargue mirará el perfil del usuario y verá todos los temas que ha creado y los unirá, así no tienes que reportarlo uno por uno Al usuario indícale que para responder debe pulsar Responder y no Nuevo tema Saludos ![]() Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |