![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Me Reconoce Cd /dvd Room (Solucionado) Les cuento, tengo un problema con mi pc, la lectora no me reconoce ningun disco , ni cd ni dvd. Mi maquina es: AMD ATHLON 64 2800 ASUS 1.81 ghz 768 mb ram sys operativo windows xp 2 Profesional Version 2002 SP2 Tengo instalados 2 discos rigidos de 80 G C/U el c: E: En la BIOS me sale así: PRIMARY IDE MASTER: NO DETECTED PRIMARY IDE SLAVE: NO DETECTED SECONDARY IDE MASTER: NO DETECTED THIRD IDE MASTER: WDCWD800JD75MSA2 FOURTH IDE MASTER: HD5722580VLSA80 En Panel de control, sistema, Hardware, Adminst de Dispositivos, no me figuran conflictos y figura como instalado la unidad CD/DVD Probe el cable conector, pero no ha pasado nada. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Cd /dvd Room Te agradezco la respuesta SANTIH@RD, pero, disculpa mi ignorancia, podria ser esta un poco mas explicita. No se como darme cuenta si el cable esta al revez, tiene una muesca de 2 lineas que se encuentran hacia arriba y esta colocado en el primer enchufe que tiene el cable, el segundo esta libre. Si te referis a la alimentacion electrica del cdrom, te cuento que supongo debe estar bien ya que cuando inicia la pc, se prende la lucecita. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Reconoce Cd /dvd Room Cita:
1º- Soy hombre y me pedis que se explicita,o explicito? ![]() ![]() ![]() 2º- Lo que te comentes es lo que vos pegaste lo del bios,y ahi esta el problema no te esta reconociendo desde el setup(bios) la unidad de cd/dvd. Y antes de sguir con (master y slate).Te pregunto¿cuando empezaste a tener el problema?y la lectora de cd tambien lee dvd?Es problema lo empezaste a tener cuando instalaste un disco nuevo o lectora nueva? Saludos ![]() Pd: contestame asi seguimos y me imagino como mtenes conectado todo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Cd /dvd Room Gracias por la ayudaSANTIH@RD. La lectora yo la cambie hace unos dias y desde ahi no me la reconoció. Le lectora tambien graba y reproduce DVD. Es una LG. PD. Con respecto de tu aclaracion, me referia a la que deseaba una RESPUESTA mas explicita, no a tu condicion de hombre o mujer. Yo puse: Te agradezco la respuesta SANTIH@RD, pero, disculpa mi ignorancia, podria ser esta un poco mas explicita. De cualquier manera, se que sabes un tocazo de esto y lo haces de muy buena onda y ademas, como el resto de los moderadores de aca, son todos mas que confiables. Un abrazo ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Reconoce Cd /dvd Room Buenas. Otra cosa la lectograbadora esta conecta junto a disco rigido con un mismo IDE? O esta en Ide distinto? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Cd /dvd Room Estan conectadas con cables separados. el cd/dvd tiene un cable ide con los dos tomas para enchufar. El de la punta esta libre. antes probe cambiar de toma, pero no dio resultado. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Reconoce Cd /dvd Room Buena. Si lo tenes enun solo ide comproba que el cable este bien ubicado tanro en el mother como en la grabadora.Tambien que tenga el jumper en master(este se encuentra del lado derecho donde se conecta el ide) Imagen 1 Imagen 2 Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Cd /dvd Room Buen dia Santi@rd! Bueno, desarme la pc, quiete el cd/dvd y verifique donde estaba el jumper. Te cuento, segun ví: Lado izquierdo dice: Cable, centro: Slave y dercho: Master. Es aqui donde estaba puesto el jumper. Lo deje ahi y verifique que el cable estuviese bien adherido al mother, lo enchufe todo de nuevo y el resultado fue el mismo. sigue sin reconocerla. Quedo a la espera de tus noticias. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Reconoce Cd /dvd Room Buenas. Y abrir abre no?Y el cable ide me dijidte que probaste con otro y pasa lo mismo? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |