![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| help! urgente ayuda para messenger (Solucionado) hola chicos y chicas tengo un super problema con el messenger ...siempre que abro una ventana se escribe algo que invita a mis contactos a ver una fotos disk mias y le dan el link y todo lo que escrito es en portugues, ya no se k hacer pork esa cosa m esta fregando la compu se ha puesto muy lenta ...porfavor alguien ayudeme q es urgente...porfa ponganme los pasos a seguir o algo porfaaaaaaaa ...les agradesco desde ya |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: help! urgente ayuda para messenger Hola ale_karolina, bienvenido al foro ![]() Sigue estos pasos: Eliminar Malwares de MSN Messenger Nos dejas el reporte de Panda ActiveScan Online Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: help! urgente ayuda para messenger pasale una revision con el spybot y tambien con el antivirus, que si se puede es mejor con el panda online, pero antes actualiza el spybot, luego de la revicion nos dices que te marco ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: help! urgente ayuda para messenger chicos trate de reiniciar mi compu como me dijeron en modo a prueba de fallos pero solo me aparecieron estas opciones: modo seguro modo seguro con funciones de red mode seguro co funciones del sistema habilitar registro de inicio habilitar modo vga la utima configuracion buena conocida modo de restauracion sd (solo cont. de dominio windows) modo de depuracion deshabilitar el reinicio automatico si ahy error en el sistema ademas de todo eso me meti a la pagina de panda pero no carga el antivirus solo m aparece como que no se puede mostrar pagina porfavor ayudenme no se k hacer no se muxo de computacion asi k stoy peor de preocupada.............ayudaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: help! urgente ayuda para messenger (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo una duda, uso casi diario el messenger y tambien con camara y microfono, pero hace un par de dias que cuando estoy hablando aparece un mensaje que no escribi yo ni la persona con la que estoy hablando, pero a mi me aparece como si la otra persona me escribiera, a mi contacto se le cierra la videoconferencia, es decir termina la conversacion justo cuando aparece el mensaje, lo raro es que no es un linck ni una descarga pero es un texto que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, como si alguien mas estuviera escriviendo en la misma pagina. Sera esto un malware?, si sigo los pasos podra solucionar el problema? Muchas gracias Elaloon |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: help! urgente ayuda para messenger Buenas. elaloon hace lo mismo que ale_karolina,vos tambien estan contaminado(con virus). Como ingresar a Modo seguro Tambien user restaurar sistemas a un mes antes de tener el problema. SALUDOS ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| pues les cuento ya mate a los malditos troyanos y los gusanos baje el antivirus NOD32 y les digo k si es bueno pues hoy me pusieron al Panda y ahora si m siento mas segura pero tengo un problema todavia en la barra sigue apareciendo la palabra HACKED BY GODZILLA que puedo hacer para eliminar esa palabra, aclaro k ya no tengo el virus solo k la palabra esa sigue apareciendo en la barra de internet.... les agradesco muxo por ayudarme m siervio de muxo todo lo k dijeron ...gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: help! urgente ayuda para messenger Buenas. Entra a Inicio\Ejecutar Escribe esto: Regedit.exe y aceptas Te sale un programa, eso te muestra todos los registros del sistema y de los programas >Primero busca esto: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run "MS32DLL"="%windows%\MS32DLL.dll.vbs" Al encontrarlo, borra el registro haciendo click derecho y poniendo Eliminar, Haslo >Luego busca esto: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main "Windows Title"="Hacked by Godzilla" Borralo igual Espero que te funcione. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |