![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| continuos avisos cuando navogo en internet me salen continuamente avisos de "centro de seguridad de windows" k son como paginas web k me salen solas y nose k mas acer ya le pase el antispyware y el antivirus (spyware docto y bitdefender 8) y me sigen saliendo tb borre todos los archis tmporales d internet donde me salian virus en el antivirus k mas puedo acer?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: continuos avisos cuando navogo en internet hola, Para empezar, que no es poco--- Realiza una limpieza con estos pasos: Desistala programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: imprimelo si te es mas comodo ![]() Visita windows update para actualizar tu equipo Realiza todos los pasos: 1.-Descarga estas herramientas, las instalas, pero no la ejecutes aún.
2.-Realiza estos pasos 3.-Pasa estas herramientas(de una en una):
4.-Reinicia el pc a modo normal. 5.-Repite el paso 3 en modo normal
Haz un escaneo online con:
SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: continuos avisos cuando navogo en internet gracias, de momento e pasado ya el superspyware y el spybot y el cccleaner y limpio muchas cosas pero m siguen aliendo numerosas ventanas cuando navego de publicidad y tb lo de su ordenador esta infectado ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: continuos avisos cuando navogo en internet Realiza los pasos aqui indicados y pega le reporte de kaspersky. ![]() Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: continuos avisos cuando navogo en internet Hola,
SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: continuos avisos cuando navogo en internet el panda active scan no me deja analizar pork yo le doy a discos locales pero no me marca nada y me sale lo del control activex lo instalo pero me vuelve a salir voy a probar el ewido aora |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |