Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/09/07, 17:26:17
Usuario

Triste Problema con tarjeta de video y windows

Hola, tengo una tarjeta de video GeForce4 MX440 AGP y mi placa madre es una Asrock K7VM2. Durante los ultimos 2 años nunca he tenido problemas con la tarjeta de video, podia jugar juegos sin problemas.

Ahora, de un dia para otro, la tarjeta aparentemente no funciona. Cuando enciendo el computador se ve todo perfecto, la pantalla de carga de windows y todo eso, pero al entrar al escritorio la pantalla queda en negro y el PC se congela, y no me queda otra que reiniciar.

De la unica forma que puedo entrar a windows usando esa tarjeta grafica es en el modo seguro.

He probado formateando el disco duro, reinstalando windows, y el problema sigue con esa tarjeta.

En cambio, cuando uso la tarjeta integrada que viene en la placa madre, no hay problemas de ningun tipo, solo pasa con la GeForce.

¿Que puede ser, es posible que se haya quemado la tarjeta?
ayuda!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/09/07, 17:37:08
Moderadora Gral.

Re: Problema con tarjeta de video y windows

hola

bueno la unica forma de averiguar si esa tarjeta esta mal es probarla en otro pc, puede que tu fuente de alimentacion este fallando y toque poner una mas potente o tambien puedes probar a hacer una limpieza interna (sigue este manual) Manual limpieza interna del computador
y vigila el funcionamiento de la grafica la cual tambien hay que decir que no es para tirar cohetes ya que solo cuenta con 64 Mb de video seguro que la iintegrada tiene mas...

saludos
  post #3  
Antiguo 16/09/07, 21:59:07
Usuario

Realize la limpieza tal como dice el manual y aun no funciona.

Es raro, ya que en el modo seguro funciona perfectamente.

post #4  
Antiguo 17/09/07, 08:36:28
Moderadora Gral.

no es raro ya que en modo seguro funciona todo el sistema con la minima y basica configuracion y a lo mejor de esta forma tu grafica si puede, yo probaria varias cosas pero quizas son un poco arriesgadas pero como de todos modos la grafica no va no creo que vaya a peor, intenta actualizar los drivers de la grafica incluso desistalarlos y volverlos a instalar por si es un problema de drivers corruptos, si aun asi no va, yo optaria por comprar una nueva grafica, aunque antes de esto la probaria en otro pc
y otra cosa por descartar las memorias pasale el memtest
Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?

saludos
  post #5  
Antiguo 17/09/07, 11:45:06
Ex-Colaborador

Buenas.

Estra usando la video onboard,desisntala la agp reinicias y que vuelva a pedirla como la primera vez y le instalas los drivers.

SALUDOS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro