![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados Amigos, le dejo aqui un caso me esta pasando personalmente en mi tienda virtual (Editado: nunca proporcionar URLs de sitios que potencialmente se encuentren infectados...) El sitio fue diseñado bajo oscommerce como muchas paginas de comercio electronico, pero despues de una ultima actualizacion me enpezaron a llamar mis clientes para decirme que habia un virus en mi pagina. AL ingresar desde cualquier pc con antivirus tipo nod, mcafee, trend, etc.. Aparace un mensaje que la pagina esta cargando un troyano. EL sitio lo he revisado mil veces y desde diferentes equipos y no me aparece nada en el codigo que indique algo extraño. Cuando carga la pagina solo es el index.php y los frame asociados, pero no logro encontrar nada extraño. Este tema me tiene muy preocupado ya que me esta perjudicando las visitas a mi sitio web y no puedo encontrar en que parte es la que esta metida el troyano. Si es que alguien ha sabido algo del tema o algun problema similar y su solucion. Se agradecera su importante aporte. Att. Peter-Bombero WebmaSter Editado: No realizar promoción de sitios webs. Última edición por Dilbert fecha: 17/09/07 a las 07:50:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Help!!! Troyano En Pagina Principal De Mi Sitio Hola peter-bombero, bienvenido al foro! ![]() Verifica el MP que te envié respecto de nuestras políticas de promoción de sitios webs. ![]() Personalmente uso Nod32 y no me apareció ningún mensaje de alerta al entrar a tu sitio web. Por favor contacta a alguna de las personas a las que les aparece dicho cartel y que capturen la imagen (print screen) y nos las pegas aquí para tener algo más de información sobre qué se trata, ya que por tener otras herramientas instaladas como SpywareBlaster es posible que se pueda bloquear el troyano antes de descargarlo al temporal y por eso no me lo detecte el Nod32. Por otra parte, intenta pasarle este Antivirus Online: Ewido al server donde tienes montado el sitio web para ver si te pueden detectar algo. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Help!!! Troyano En Pagina Principal De Mi Sitio Gracias, estimados. me indicaron que verificara cada una de las paginas que utilizaba el index.php desde el esquema del sitio. Ahora lo mas probable que este problema tambien le aparesca a otros usuario que utilizen el motor de comercio electronio oscommerce. Para quienes pudieron ingresar al sitio y no les aparecio nada, por que tube que borrar una linea de comando que se habiacargado el footer.php que es el pie de firma del sitio. Esta zona se hbaia cargado un codigo de iframe que direccionaba a un sitio desde donde cargaba el troyano. Tambien es necesario realizar la modificacion desde el body del index principal ya que tambien se carga un javascript que ejecuta la secuencia del mismo troyano. Luego de realizar esta revision y correguir lo planteado. El problema para haber sido superado. Ahora lo ultimo que quedaria es que google actulize de su base de datos y nos borre como sitio potencialmente peligroso. Se agradece la ayuda de quienes se comunicaron conmigo ya que el problema era realmente molesto. ![]() Si tienen alguna tipo de problema similar no duden en escribirme o enviar un mensaje para poder ayudarlos . Att. Peter-Bombero |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |