• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

como se debe hacer una cita bibliografica de un pagina web

Resumen del tema: como se debe hacer una cita bibliografica de un pagina web - hola a todos agradesco a quienes me puedan ayudar gracias linda...

Usuario Avatar de lindabiologia

Triste como se debe hacer una cita bibliografica de un pagina web

hola a todos

agradesco a quienes me puedan ayudar

gracias

linda

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: como se debe hacer una cita bibliografica de un pagina web

Bueno yo las hago asi.. espero te sirva

Ejemplo:: Como dice el texto
      El pilar de cuando se empezó la economía colonial de Nueva España era la explotación de esclavos. Durante la segunda mitad del siglo XVIII la producción minera vivió una de sus mejores épocas. La producción de oro y plata (los dos metales más importantes para la minería novohispana) se triplicó en el período de 1740-1803 (Villoro, 1989: 594). Asociados a esta importante actividad, existía un complejo de ramos económicos que de una u otra manera se vieron beneficiados por el auge minero. Por ejemplo, los grupos de comerciantes que controlaban el tráfico entre la colonia y España; o bien, los dueños de las comarcas agrícolas que abastecían a los principales centros mineros o comerciales en todo el país (el valle de Puebla, asociado a la ciudad de México, o el Bajío, vinculado a las minas de Zacatecas y Guanajuato).
      Encontrado en Wikipedia o si quieres ser mas especifica toda la direccion Independencia de México - Wikipedia, la enciclopedia libre
      Todo depende del profesor o la puedes poner hasta el final del texto poner

Bibliografia:

Independencia de México - Wikipedia, la enciclopedia libre
      Encarta 2006
      etc.

Espero ayudar nos comentas.

Salu2.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Alegria Re: como se debe hacer una cita bibliografica de un pagina web

hola kurgen

gracias por tu ayuda, el problema es q pues el trabajo q estoy haciendo debe ser formato como articulo cientifico y por ejemplo en una revista de publicacion no me dice como hacer para citar una pagina web, asi q no se si se pueda hacer d ela form a q me dices igual muchas gracias por colaborar

gracias

hola kurgen

gracias por tu ayuda, el problema es q pues el trabajo q estoy haciendo debe ser formato como articulo cientifico y por ejemplo en una revista de publicacion no me dice como hacer para citar una pagina web, asi q no se si se pueda hacer d ela form a q me dices igual muchas gracias por colaborar

gracias

linda

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

ahhh jaja perdon pense que era algo menos formal esperemos a que alguien con mas experiencia en estos nos ayude...

Salu2.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Rodolfo17

hola lindabiologia, espero no llegar muy tarde para ayudarte. Como estudio comunicaciones en la universidad pue esta es una de tantas cosas que me tengo que saber como todo buen escritor, procedo a copiar textualmente desde mi libro:

Revista académica en la WWW
      Se usa la fecha y el autor que aparezca en la página web (si está fechada y firmada). Si no aparece fecha en la página, escribes entre paréntesis el momento en que se consultó.

Ejemplo: López, J.R. (1997). Tecnologías de comunicación e identidad: Interfaz, Metáfora y virtualidad (este es el nombre del articulo). Razón y palabra (este es el nombre de la revista virtual) Disponible en http:www.razonypalabra.org.mx

NOTA: en este ejemplo incluí las explicaciones en paréntesis solo para que entiendas las partes de la cita bibliográfica, si quieres ni le prestes atención a los paréntesis.

Sitios no académicos en la WWW y/o sin autor
      Para estos casos se utiliza simplemente el nombre de la página, la fecha de la consulta y la URL.

Ejemplo: DIRECTV Questions & answers (1997, octubre). Disponible en: http://www.directv.com/

Bueno espero que esta información te haya sido útil. Me cuentas como te fue.

Bien Re: como se debe hacer una cita bibliografica de un pagina web

hola rodolfo

oye agradezco tu ayuda me sirvio de mucho igual el trabajo tengo que entregarlo mañana

muchas gracias por tu ayuda

att: linda

Usuario Avatar de Rodolfo17

Bueno ya hice la buena acción de la noche
      Cuidate y suerte con la nota del trabajo.

jajajaaj ok me parece bien que hallas hecho algo bueno hoy y sobre todo para bien mio

gracias de nuevo y q tengas buena noche

chaoooooooo!!!!!!!!!!

lindill@