• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

proceso host windows dejo de funcionar

Resumen del tema: proceso host windows dejo de funcionar - tengo windows vista y cuando reinicio en barra de tarea tengo varios iconos,alerta seguridad de windows,(al abrir icono se queda pillado y no puedo hacer nada),quitar adware de forma segura(al abrir icono me sale el ...

Usuario Avatar de lemarques

Triste proceso host windows dejo de funcionar

tengo windows vista y cuando reinicio en barra de tarea tengo varios iconos,alerta seguridad de windows,(al abrir icono se queda pillado y no puedo hacer nada),quitar adware de forma segura(al abrir icono me sale el puerto usb de modem de ono y dispositivo generico usb generic usb G-H-I-J),icono, de programas de inicio bloqueados (al abrir y actuar sobre el,me da error de windows defender),icono windows defender(al abrir me dice que bu sque nuevas actualizaciones , pero al hacerlo se queda pillado,error encontrado:codigo 0x80070425) y por ultimo que creo que es el verdadero problema la ventanita que sale a los 2 minutos de reiniciar :PROCESO DE HOST PARA WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR Y SE CERRARA. y no me deja hacer casi nada cuando quiero abrir algunos archivos o alguna accion me sale:EL SERVICIO NO ACEPTA MENSAJES DE CONTROL EN ESTE MOMENTO. espero me podais ayudar, le he pasado el antivirus nod 32 y el spybot s&d y no me dice que tenga nada raro,he restaurado varias veces y tampoco, estoy ya que no se que hacer ,espero que alguien me eche una mano .saludos
      Última edición por lemarques fecha: 16/09/07 a las 12:26:03 Razón: problemas con mi pc

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: proceso host windows dejo de funcionar

Hola lemarques, Bienvenido al Foro de InfoSpyware...

Te aconsejo que realices estos pasos (dejanos el reporte del DelPSGuard). Cuando realices un escaneo con el Panda ActiveScan, si llega a encontrar algo nos dejás el reporte.

Cualquier duda la comentás...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lemarques

proceso host windows dejo de funcionar

no puedo hacer un escaneo con el panda activescan, pues mi pc tiene windows vista. No entiendo lo del (delpsguard),es un programa o un archivo que tengo que hacer todo sigue igual espero ayuda GRACIAS,SALUDOS

ha pasado algo increible de buanas a primera han desaparecido todos los problemas y no hice nada esto puede alguien decirme que pudo pasar
      estoy alucinao
      espero todo siga igual y no sea temporal y resurja el problema
      gracias a todos saludos

todo ha sido un sueño, estoy igual no rula mi pc, maldito host
      AYUDA POR FAVOR
      Última edición por Heavyman fecha: 18/09/07 a las 06:02:19

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: proceso host windows dejo de funcionar

Hola lemarques,

Fijate si para contestar, en vez de hacer clic en "Responder", hacerlo en "Editar" sobre tu post anterior, así no quedan muchas respuestas seguidas.

DelPSGuard, es un programa creado por el Foro de InfoSpyware (Forospyware, nosotros ), para la eliminación de las infecciones que origina la familia del Malware PSGuard. El link que te dí más arriba, te explica qué es ese Malware, qué es lo que hace, y más abajo están los pasos para desinfectarte. Por lo general, vas a tener que complementar la desinfección con otras herrameintas que ahí se te indican.

Con respecto al análisis con el Panda, sí, es cierto que no es compatible con Vista, por lo que estamos esperando que trabajen en eso. Por lo pronto, fijate de analizar con el Kaspersky o sino con el Ewido.

Comentanos los resultados...
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.