| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 1º Saludos a todos los del foro, tengo un problema que quiero compartir y es el siguiente: hace como 6 meses me compre una regrabadora de dvd y empece a grabar con nero todas las imagenes en .iso de las peliculas que tenia (las imagenes las bajaba de peliculas originales con el programa dvd shrink) todo parecia estar bien ya que despues de grabarlas las controlaba mirandolas un poco al principio y al final de cada pelicula, pero hace 2 meses quise ver unas de las peliculas y ya no las leia , la grabadora se quedaba leyendo infinitamente y no pasaba nada lo extraño es que los dvd andaban bien, es como si se hubiesen "gastado" por decirlo asi, el programa powerdvd se tildaba y le segui la maquina(P IV 2.26 gh, 256 mem., placa de video 128, win xp pro sp2) y tube que tirar 2 dvds porque no servian en ninguna maquina, luego cuando empece a grabar otras peliculas grababa bien las 2 o tres primeras pero despues las que seguian las grababa mal, lo extraño es que cuando grababa la imagen no salia ningun error sino que decia que habia terminado bien la grabacion, y despues hacia esto con todos los dvds y me hizo tirar como 10 dvds a la basura estaba loco, y ultimamente volvi a utilizar la grabadora para grabar una coleccion de mp3 y grabo bien no entiendo nada y despues volvi a grabar un compilado de soft y tambien grabo bien (todo en dvd) todavia no me animo a grabar una imagen de una pelicula en dvd porque no se que puede pasar no se si es porque el archivo de una imagen es muy grande o si me falta memoria o la maquina no tiene muchos recursos o no seque es lo que pasa for favor denme una mano, les agradezco desde ya su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Regrabadora de DVD Lite-on Me paso algo similar con un Lite-on, algun DVD lo quemaba bien, otros no y ni hablar de quemar mas de uno seguido, en los mp3, al reproducirlos en la zona central del CD los temas saltaban con espacios vacios. Me asesore con los que copian en cantidad y me recomendaron comprar la Pionner, que es un poco mas cara pero lo vale. Cuando pude la compre y nunca mas tube poblemas. Deje en el CPU la dos grabadoras, uso la Lite-on para reproducir y la Pionner exclusivamente para grabar. Tambien me ocurrio que peliculas que grabe hace un tiempo no las pude reroducir mas y otra pixelan. Asi que a pesar del gasto inicial valio la pena. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Regrabadora de DVD Lite-on Gracias por sus comentarios veo que el problema parece la grabadora y no mi maquina en este tiempo fui al servicio técnico y me dijeron algo asi de que es la marca y varios ya le paso lo mismo me aconsejaron grabar a 6x en vez de a 16x y hasta ahora ya pude grabar algunos DVDs, pero esa no es la solucion uno compra una que sea un poco rapida y al final tenes que grabar a 6x pero bue... espero que a alguien le sirva también esto que me entere y que hasta ahora me ayudo un poco pero definitivamente voy a ahorrar para comprar una grabadora Pionner, GRACIAS ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |