![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas quisiera que me ayudaran con un problema que tiene mi compu. mi conputador tenia un virus llamado hacktool.rootkit bueno creo que pude eliminar ese virus, creo no se , luego envie un registro de una escaneada del antivirus on line de panda. y el muchacho que me la analizo me dijo que el registro estaba limpio. pero ahora me pasa que cuando llebo apenas como 40 minutos de uso del computador no me deja abrir ningun programa y si tengo alguna pagina abierta e intento cerrarla dandole click derecho no aparece nada ni me deja guardar imagenes de internet dandole click derecho. cuando me pasa eso intento abrir el ccleaner y no me abre se queda sin hacer ningun proceso me toca estar reiniciando la pc. que puedo hacer para solucionar esto. no se si es que todabia el virus hace de las suyas o que es lo que pasa. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con este problema que tengo no se que hacer. hola... bueno vamos a ver si todavia estas infectado.. descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro.. ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab suerte recuerda colocar el log de Panda aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con este problema que tengo no se que hacer. bueno amigo aqui tengo el resultado de la escaneada del antivirus panda Incidencia Estado Elemento Posible Virus. No desinfectado C:\Documents and Settings\Andres\Mis documentos\MismaSXS.zip[MismaSXS.exe] amigo no se si esto afecte pero el antivirus cuando le falta mas de la mitad me muestra este mensaje: no hay perfiles elija el icono correo y fax del panel de control para crear un nuebo perfil. si quieres te mando el registro de un programa que tambien me recomendaron que era para eliminar el hacktool.rootkit que se llama hijack o algo asi para que lo revises y me dijas a que es lo que le tengo que dar fix chaked . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con este problema que tengo no se que hacer. hola.. el reporte no muestra infeccion, lo que detecto es el Mismasxs.zip el cual ya debes de saber que es una herramienta para eliminar el virus sxs.exe... que antivirus te esta detectando lo de hacktool? tu problema por lo visto no es de infeccion, realiza lo indicado en estos temas: hola, lee los siguientes temas, te pueden servir de ayuda:
P.D: no coloque el analisis del Hijackthis, no es necesario y en este subforo no esta permitido colocarlos.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |