• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 32

Obligatorio actualizarse a Windows Live Messenger 8.1

Obligatorio actualizarse a Windows Live Messenger 8.1 En los próximos días, y si es que aún no han recibido la notificación, deberán actualizar su versión de MSN Messenger a Windows Live Messenger 8.1, versión más ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Atención Obligatorio actualizarse a Windows Live Messenger 8.1

Obligatorio actualizarse a Windows Live Messenger 8.1

En los próximos días, y si es que aún no han recibido la notificación, deberán actualizar su versión de MSN Messenger a Windows Live Messenger 8.1, versión más estable y segura que sus antecesoras.
      El reciente boletín MS07-054, pose tiene una actualización para una peligrosa vulnerabilidad en el uso de cámaras web que afecta a MSN Messenger 6.2, 7.0 y 7.5, y también a Windows Live Messenger 8.0, y cuyo exploit ya fue hecho público. Sin embargo, esta vulnerabilidad no afecta a Windows Live Messenger 8.1. [Más Información]

Pese a haber publicado dicho boletín, Microsoft está obligando a todos los usuarios que usen versiones anteriores a la 8.1 a actualizarse, pues aunque nosotros nos actualicemos, si no lo hacen nuestros contactos, seguiremos estando vulnerables. Por tanto, esta actualización obligatoria, es fundamental para proteger correctamente al usuario y a toda la red.

Los usuarios que utilizan Windows 2000 recibirán en poco tiempo una actualización a MSN Messenger 7.0, puesto que no soporta Windows Live Messenger. Los usuarios que utilizan Windows Live Messenger 8.5 beta también están protegidos.

Solución temporal

Visto en vsantivirus
      Última edición por Nam fecha: 15/09/07 a las 23:41:32
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: Obligatorio actualizarse a Windows Live Messenger 8.1

Gracias por la info Nam pues ultimamente cuantos casos nos llegaron de esto?...

Saludos.
      BaCk TrAcK 4
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de poeta71

Vaya, gracias por la informaciòn, la verdad es que pense que era una mera estrategia del Bill para que utilizaramos su afamado messenger live 8.1, a mi me salia y le daba que "no" pero no me dejaba entrar, maldiciendo al Bill y todos sus compinches, tuve que actualizarme.
      Ahora con la explicaciòn que ofrecen arriba, pues no me queda mas que ofreserle disculpas al Bill
      En fin, que le vamos hacer...
      Saludos a todos

Tew
      Tew está offline
      Usuario Avatar de Tew

Sin embargo deberian mostrar dicha actualizacion como algo voluntario. No exigir u obligar a los usuarios a cambiar.

A mi no me gusta nada esa version asi ke: obligado a usar Windows Live Messenger, PUES NO.

Que programen mejor, y saque algun parche para reparar estas vulnerabilidadesen versiones anteriores.
      Última edición por Tew fecha: 16/09/07 a las 08:28:38

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hola, que mal que windows te diga que tienes que usar y que no? no les parece.

Igualmente yo sigo con el 7.5 ya que el live me consume la pc, la pone lenta, tarda demaciado en iniciar sesion, entre otras cosas negativas que le veo...

Saludos, muy buena informacion nam.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Yo tengo el Live 8.0 y me ha salido el cartelito... si le doy a No no me deja entrar ¬¬
      Pero como dicen los compañeros... si es por nuestra seguridad, ¿por qué no crean parches para las versiones antiguas?

Entre esto, que te obligan a cambiar a Live Hotmail (aquí no me digan que es primordial actualizar por seguridad ¬¬) y que actualiza Windows Update sin ni siquiera notificarlo (aunque lo lo instale obligatoriamente, que avisen...)
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Entre esto, que te obligan a cambiar a Live Hotmail (aquí no me digan que es primordial actualizar por seguridad ¬¬) y que actualiza Windows Update sin ni siquiera notificarlo (aunque lo lo instale obligatoriamente, que avisen...)
      De eso aun no me ah llegado nada, y si me llegase a llegar, me cambiare a yahoo, ya que yo lo eh tenido en otra cuenta al LIVE HOTMAIL y es demaciado lento y muy complicado. Odio a la Microsoft por esas cosas que hace, que nos deje decidir, porque debe pensar por nosotros.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Bueno miren mi opinion vendria siendo esto si esta bien por que es por nuestra seguridad no es asi? bueno no la nuestra pues como usuarios un poco mas avanzados sabemos como protegernos de cierta forma pero los demas casi todos no saben ni que estan haciendo

Lo que creo que les fallo y fue el enojo de los usuarios es que no se les diera una explicacion y los mandara obligatoriamente y respecto a los parches pues como no es soft de paga yo creo que se les hace mas facil sacar uno nuevo en vez de estar revisando que tienen que arreglar pero en fin... esa es mi opinion.

Suerte.
      BaCk TrAcK 4
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Usuario Avatar de Sextus70

Vaya que suerte tengo, ya yo tengo desde hace tiempo el Messenger 8.1, así que mocosoft no me puede obligar a que lo vuelva a instalar, bueno, los que todavía estén usando versiones 7.0 del messenger, vayan actualizando, no sólo porque Gates ahora tiene la manía de obligar a todos sus usuarios a que usen versiones nuevas de sus productos (incluso creó que esa vulnerabilidad la creó la misma mocosoft), sino que también en el messenger 8.1, es mucho mejor que los anteriores, se los certifico y recomiendo.

Saludos.

Usuario Avatar de niño_del_mal

yo que estaba acostumbrado al otro ahora me tengo que pasar el live, de momento me va bien no tengo ningun problema pero quiero el anterior

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo