Digo lo mismo que Nam... primero me obligan a cambiar de versión de MSN que si bien lo hice (por Pidgin para wintendo =p), no le voy a dar el gusto a M$ y luego el Hotmail, como tampoco le voy a dar el gusto a M$ lo mejor será cambiarme a Google el cual tiene una interfáz mucho más optimizada y rápida :). Realmente todo lo que dice Live viene acompañado de lentitud, bugs y a mi parecer una fealdad muy impresionante.
A los que no les gusta el LiveMSN es bueno que conozcan y prueben otros IM como Miranda, Trillian, aMSN y Pidgin, siendo este último muy rápido pero con pocas opciones para los que les gustan las pijadas del MSN. aMSN es lo más parecido a MSN en cuanto a sus opcines y de hecho, trae muchas más a parte de ser mucho más liviano y estableque el LiveMSN.
Particularmente no se que le ven a LiveMSN, es muy muy lento, tiene una muy buena cantidad de bugs muchos más de los que tiene el propio MSN 7.x y realmente me parece muy feo. La M$ en vez de centrarse en obligar a la gente debería dar opciones pero nahhh....... es mejor monopolizar y controlar para ellos :)

Registrate para responder
...)
!!