• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 32

Obligatorio actualizarse a Windows Live Messenger 8.1

Originalmente publicado por Nam Yo tengo el Live 8.0 y me ha salido el cartelito... si le doy a No no me deja entrar ¬¬ Pero como dicen los compañeros... si es por nuestra seguridad, ...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Obligatorio actualizarse a Windows Live Messenger 8.1

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      Yo tengo el Live 8.0 y me ha salido el cartelito... si le doy a No no me deja entrar ¬¬
      Pero como dicen los compañeros... si es por nuestra seguridad, ¿por qué no crean parches para las versiones antiguas?

Entre esto, que te obligan a cambiar a Live Hotmail (aquí no me digan que es primordial actualizar por seguridad ¬¬) y que actualiza Windows Update sin ni siquiera notificarlo (aunque lo lo instale obligatoriamente, que avisen...)
      Digo lo mismo que Nam... primero me obligan a cambiar de versión de MSN que si bien lo hice (por Pidgin para wintendo =p), no le voy a dar el gusto a M$ y luego el Hotmail, como tampoco le voy a dar el gusto a M$ lo mejor será cambiarme a Google el cual tiene una interfáz mucho más optimizada y rápida :). Realmente todo lo que dice Live viene acompañado de lentitud, bugs y a mi parecer una fealdad muy impresionante.

A los que no les gusta el LiveMSN es bueno que conozcan y prueben otros IM como Miranda, Trillian, aMSN y Pidgin, siendo este último muy rápido pero con pocas opciones para los que les gustan las pijadas del MSN. aMSN es lo más parecido a MSN en cuanto a sus opcines y de hecho, trae muchas más a parte de ser mucho más liviano y estableque el LiveMSN.

Particularmente no se que le ven a LiveMSN, es muy muy lento, tiene una muy buena cantidad de bugs muchos más de los que tiene el propio MSN 7.x y realmente me parece muy feo. La M$ en vez de centrarse en obligar a la gente debería dar opciones pero nahhh....... es mejor monopolizar y controlar para ellos :)
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Pues ando probando Pidgin desde hace unos meses y me encanta, sobretodo la interfaz. Así que me parece que quitaré Live Messenger definitivamente
      .....() ()

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mochisnetwork

hola

pues no se que deci, pero en mi caso, mi pc me va de maravilla con la version nueva o actual la 8.1 y eso que es un cacharro, tengo 40 de gb en HD, memoria 389 en ram conexion de 1500 KBPS es compaq del año del caldo, con procesador AMD K6-3D,
      ademas no creo que se deba tanto a lo lento del programa, sino mas bien a lo lento de las maquinas que algunos tenemos, algunos ponemos programas que nuestra pc no soporta o no es compatible en cuanto a requerimientos de instalacion, pero a fuerzas las queremos, y en otra abrimos el bitcomet, torrent y estos programas, bajamos 5 6 programas, sin decir que a la vez tenemos abierto el limewire o eso programas baja musica, bajado otra cantidad considerable, y hago aclarar que no defiendo a nadie, ni sy mensajero de bill gates ni nada, ah y se me olvidaba, los que en ocaciones abrimos un sin numero de paginas al mismo tiempo, como mire por ahi, alguien qu buscaba un explorador que le permitiera abrir mas paginas poque es vago de internet y tiene mas de 60 paginas abiertas al mismo tiempo.

bueno me retiro y esa es mi opinion, y como dice el dicho. El que paga manda, y dar gracias hasta ahora aunque sea impositivo, qe los provedores de programas, de cualquiera los tengan freeware, jodidos el dia que todo lo hagan de paga.

Usuaria Avatar de F.Girl

Una lástima...voy a extrañar al antiguo MSN Messenger 7.5

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Pero no tienes porque dejar al antiguo MSN 7.5 yo lo sigo usando, si no sabes como hacer para que ya no te pida la actualizacion y usarlo, lee atentamente este POST.

Saludos, espero que te haya servido.

Usuario Avatar de yaguarete27

Es cierto, he verificado esta información y es como lo mencionan aquí, pero quiero preguntar: en mi caso, yo tengo una computadora lenta digamos, que sólo puede correr Windows98, y para este sistema operativo no existe más que el Microsoft Messenger 7.5, ya que las versiones siguientes, (la 8.1 y 8.5) sólo corren en Windows XP en adelante (Vista, etc).
      ¿Cómo vamos a hacer los usuarios que o bien no podemos actualizarnos a Windows XP o bien no queremos porque no nos gustan las nuevas versiones de Windows? Esta decisión me parece un tanto arbitraria, y aunque sea un software gratuito, pienso que es más viable como comentaron, elaborar un patch para las versiones viejas en lugar de obligarnos a actualizarnos dictatorialmente. ¿Así esperan competir?

Usuario Avatar de Matabufalez

Creo que no debes preocuparte,pues esto solo se hace para sistemas con Xp,ya que en Windows 2000,95 y 98 se podran seguir usando Messenger 7.5(No se si en 95 tambien...)

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Cita Originalmente publicado por yaguarete27 Ver Mensaje
      Es cierto, he verificado esta información y es como lo mencionan aquí, pero quiero preguntar: en mi caso, yo tengo una computadora lenta digamos, que sólo puede correr Windows98, y para este sistema operativo no existe más que el Microsoft Messenger 7.5, ya que las versiones siguientes, (la 8.1 y 8.5) sólo corren en Windows XP en adelante (Vista, etc).
      ¿Cómo vamos a hacer los usuarios que o bien no podemos actualizarnos a Windows XP o bien no queremos porque no nos gustan las nuevas versiones de Windows? Esta decisión me parece un tanto arbitraria, y aunque sea un software gratuito, pienso que es más viable como comentaron, elaborar un patch para las versiones viejas en lugar de obligarnos a actualizarnos dictatorialmente. ¿Así esperan competir?
      M$ sacó un parche para sus versiones 7.x para aquellos usuarios de Windows 9x y Windows 2000, si mal no recuerdo para descargar el parche debes dirijirte a Windows Update. La versión del MSN nueva para Windows 9x y 2000 es la MSN Messenger 7.0.0820

Más información acá :) Microsoft obliga la actualización de Windows Messenger y Live Messenger | LKernelPanic
      Linux User Registered #444391

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Pues buena noticia para todos los que estaban preocupados por esta actualizacion para estar mas "seguros"
      BaCk TrAcK 4

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Pues se están contradiciendo. A los que tenemos de XP en adelante nos obligan a actualizar por nuestra seguridad pero sin embargo crean un parche para los que tengan un SO anterior. Pues que cada uno aplique el parche a la versión que quiera !!
      .....() ()

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog