Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/09/07, 00:15:30
Usuario

No veo páginas en flash

el tema es que no puedo ver páginas hechas en flash pero cuando voy a la página de adobe para instalar el flash player me aparece la animación al final q confirma q este se instalo bien, sin embargo no puedo ver luego paginas en flash.

como puedo solucionarlo.

gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/09/07, 00:44:12
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: no veo páginas en flash

Hola!

Mira este manual y haz todos los pasos que se indican (según el navegador, la instalación es distinta, fíjate en cuál tienes): Instalación de Adoble Flash Player

Nos comentas

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/09/07, 16:01:38
Usuario

bueno...te cuento segui los pasos pero sigo en las mismas, para q tengas una idea una de las páginas que quiero acceder es www.gallito.com.uy, y la img del centro me aparece un rectángulo vacio con el iconito en la parte superior izq.

crees q sea algun virus o algun archivo faltante q impida verlas???
  post #4  
Antiguo 16/09/07, 18:04:46
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

No es virus, no te preocupes Es un problema con el Flash Player.

¿Te aparece así?

Al instalar Flash Player, ¿tenías el navegador cerrado? ¿Te da algún mensaje de error? Mira si tienes todos los archivos que salen en el manual (los que instala)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 16/09/07, 22:21:56
Usuario

Sonrisa Re: no veo páginas en flash

hola nam!!

te cuento...así es como veo la pág. a la hora de instalr no me da ningún error, es más al finalizar la instalación me muestra la animación del logo de flash player como que todo a quedado ok.

en la carpeta donde se instala tego los siguientes archivos:

Flash9d.ocx
FlashUtil9d
KB923789

NPSWF32_FlashUtil
uninstall_activeX
flashplayer.xpt
install
NPSWF32.dll
SETB.tmp
uninstall_plugin

me llama la atecnión q ninguno de los iconos es una rueda de engranaje como me muestra e manual.

espero respuesta pronto...
saludos

el yorugua
  post #6  
Antiguo 17/09/07, 13:57:41
Usuario

Buenas man ya ese problema me sucedio y la solucion es la siguiente, trata de hacer las cosas paso por paso:

1- Tienes que bajarte 2 archivos que van a desintalar por completo el programa y lo vas a ejecutar por orden.
estos son los 2 archivos, en el mismo orden que los bajes los desintalas
primero este y luegoeste.
Ya sabes, bajas los 2 archivos y los ejecutas en el mismo orden q te puse alli.
Nota:Esta operacion la debes hacer sin que ningun programa este abierto, ningun navegador ni msn NADA xD

Luego que ejecutes los 2 archivos y este desintalado el programa reinicias el ordenador, luego q reinicies bajas el programa de nuevo, aqui esta el link,
Acuerdate que cuando lo vayas a instalar no debes tener nada ejecutandoc, ni msn ni ninguna ventana abierta =D.
Suerte y avisa a ver que tal va =D

ahhhy otra cosa xD si en caso de que no te funcione hay una forma de hacerlo manual es mucho mas complicado! en tal caso avisas por aqui =D salu2
  post #7  
Antiguo 21/09/07, 19:02:35
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Gracias por tu aporte Daggercob. ¿Podrías poner los pasos de la forma manual que hay por si a algún usuario no le funciona con los pasos que diste? Te lo agradecería mucho

post #8  
Antiguo 22/09/07, 14:39:03
Usuario

hola chicos....

la verdad sigo con el problema, Daggercob hice todo como me dijiste pero aun asi no puedo ver as páginas.

como es la forma manual?

espero respuesta

gracias
  post #9  
Antiguo 23/09/07, 18:14:57
Usuario

Bien Re: no veo páginas en flash

Que mal! =( espero y se solucione el problema! Que navegador usas?? por cada navegador el flash utiliza un plug-in quizas no te ayudo todo lo que había escrito antes por que yo utilizo firefox y quizás tu utilices explorer! bueno intenta esto a ver:

1. Borra todos los archivos que te habías bajado en los pasos que te escribí en el post anterior!
2. Baja este archivo.
3. Luego dirígete a esta página y baja el desintalador de acuerdo a la versión que tengas instalada en tu ordenador, si es menor al 6 no saldrá ahí!
4 Ejecuta los desintaladores en el orden que bajaste!
5. Reinicia el ordenador
6. Dirígete a esta página es la ultima versión del flash player, baja el archivo a tu escritorio, cierras el navegador y cualquier otro programa e instalas,

NOTA: recuerda no tener nada ejecutándose, ni navegador ni msn, NADA! también asegúrate que en la parte del menú de tareas tampoco se ejecute nada!

Prueba con eso a ver y nos cuentas!
  post #10  
Antiguo 25/09/07, 20:54:54
Usuario

Re: No veo páginas en flash

hola Daggercob,
no me aparece el link de la página para bajar los desinstaladores.

" 3. Luego dirígete a esta página y baja el desintalador de acuerdo a la versión que tengas instalada en tu ordenador, si es menor al 6 no saldrá ahí!"

espero respusta...
gracias

hola amigos...no puedo ver videos como los de youtube x ej, o los de www.wamba.com.

q puede ser?

utilizo xp, adsl, y cuando intento instalar el reproductor de flas me da como que todo est`pa bien pero luego no veo nada, tb me pasa con las animaciones del msn, q me pide instalarlo y q supuestamente al instalarse vere una animaciòn, pero esta nunca aparece....

saludos

Última edición por LeandroMed fecha: 19/12/07 a las 03:47:25. Razón: Unir posts.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro