| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos. mi consulta es simple, tengo un procesador pentium D820 de 2.8...mi ventilador suena relativamente normal a unas 1500 rpm(aprox), pero cuando codifico avi y pongo juegos el ventilador suena fuerte. un "ejemplo" del sonido es como el de la turbina de un avion se enciende y despues se apaga (en ese momento me fije con el everest que el ventilador pasaba las 2000 rpm) . mi ventilador es nuevo. ¿es normal ese sonido?... las tº son normales: placa 25º y procesador 45º y cuando juego,codifica o descomprime un ratdvd y tengo abierto msn,ventanas de internet, el procesador sube a 60º y la placa a 40º y el ventilador pasa las 2000 rpm y suena como turbina solo que en menos intensidad xD. pd: al momento de iniciar el pc suena igual de fuerte y de a poco va bajando el sonido hasta quedar normal. saludos ![]() Última edición por hyuuga.fco fecha: 15/09/07 a las 23:23:45. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hahahahahahaha...xD acostumbrarme nomas! gracias por sacarme de la duda ![]() saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |