• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Se tendría que considerar al MSN Plus como un programa de alto riesgo?

Votantes
    157. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

132 84,08%
    • NO

25 15,92%
    Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 125

Messenger Plus 3! Spyware ??

si quieren crear un debate, para eso tienes que saber sobre el tema, tener pruebas y otras cosas mas(lo mas importante esta dicho), entonces ustedes se basan en especulaciones que han dicho usuarios totalmente desconocidos, ...

Usuario Avatar de Panachiba

Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

si quieren crear un debate, para eso tienes que saber sobre el tema, tener pruebas y otras cosas mas(lo mas importante esta dicho), entonces ustedes se basan en especulaciones que han dicho usuarios totalmente desconocidos, no veo como estan criticando el patrocinador del plus! sin tener algunas pruebas (mas que nada digo esto por lo que ustedes dicen: " muchos usuarios han instalado el plus! sin patrocinador e igual le aparecen la publicidad" , por ejemplo).. y si algunos dicen que las Eulas estan en ingles y el usuario no sabe ingles, es problema del usuario no del creador... y si dicen : " lamentablemente los usuarios no leen el contrato", eso es totalmente culpa del usuario , no del creador que a puesto tal patrocinador.

Sinceramente no me gustan las excusas que estan dando...

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Será o no será el patrocinador malo pues por lo que hace el patrocinador, si lo es, ahora, será el msnplus "sin el patrocinador malo"

Algo que instala el msnplus "aún sin instalar el patrocinador" es un módulo residente en memoria.

Este módulo del msnplus pide acceso constante a la red aunque "no se active o inicie el messenger", esto se nota a través de un firewall y sus registros de tráfico, pero hay que ver el registro porque si en un principio le diste permiso al msnplus para conectarse a la red el firewall no te avisará que el msnplus o algún módulo de él se está conectando a alguna parte.

Además de esto, que pasaría si esta conexión a la red permite bajar una actualización que en realidad hará una DLL Injection en el archivo .dll del msnplus? Una DLL Injection es un aderimiento de código en una librería dinámica.

Pero que pasaría si esa injección de código permitiera la ejecución de un trojano de tipo Bot o Backdoor que se aproveche del IRC (Internet Chat Relay) la cual por cierto es un agregado del msnplus el cual permite la ejecución de comandos IRC en una ventana del messenger, el que tenga suficientes conocimientos de esto, se puede aprovechar por ejemplo con un ataque DoS (Denial of Service) o DDoS (Distribute Denial of Service) y además de esto aprovechar de un exploit del tipo DCC (Direct Client Conect) para transeferencia de archivos a través del IRC usando el puerto del msn.

Pero Dios! es esto posible, pues es más dificil instalar un windows que hacer esto para la persona que tenga los suficientes conocimientos.

Pero como me doy cuenta de que me cayó una DLL Injection? Me avisaría el antivirus? Habría una prueba feaciente de que pasó esto?

La respuesta es no! por qué? porque un antivirus no es capaz de detectar una injección de código en dll a menos que su heurística sea muy avanzada, porque al momento del primer scaneo del sistema que hace un antivirus, resulta que marcó esa dll como un componente Safe (seguro) cuyo propietario es microsoft por ejemplo, así que si se injecta código seguirá siendo una dll segura para ojos del antivirus.

Pero que tiene que ver todo esto con el MsnPlus? Pregúntense primero que hace ese módulo buscando conexión a internet cada cierto tiempo aunque no se habra el messenger

Acaso un usuario común va a saber Hexadecimal o Binario para con alguna utilidad abrir el ejecutable del msnplus y verificar si es seguro?

Que hace un simple Plugin (porque eso es lo que es el msnplus) buscando conexión a cada rato a internet? si es tan difundido, para que le ponen un patrocinador que solo trae problemas?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Salu2
      Última edición por Acron_0248 fecha: 05/11/05 a las 19:14:12

Usuaria Avatar de princesa_Ameria

pues deberan de ver la respuesta k el mismo creador del messenger plus que la verdad nu me parecio nada buena

Patchou Escribió:

Para un programador de software, es muy triste leer cosas como \"estás intentando sacar dinero de tu software, deberías estar avergonzado\". Soy muy consciente de las implicaciones de este rumor, no vacilaré en dar mi opinión sobre éste tema. Hoy en día mucha gente no paga por el software que utiliza, o por la música que escucha, y es por eso que los anuncios son muy populares. No me malentiendas, no estoy a favor de los anuncios, lo que estoy diciendo es que más y más compañías están usando éste método (de una manera u otra) como principal recurso de beneficio, debido a la piratería. Más y más personas tienden a pensar que un pedazo de software no vale nada y que debería ser distribuido gratis. Tengo noticias para esas personas: programar software toma su tiempo, y mucho. ¿Qué dirías si tus empleados te anunciaran mañana que vender comidas rápidas es ahora considerado un servicio comunal, que ya nadie quiere pagar por eso, y se te pidiera presentarte a venir cada mañana a trabajar, hacer tu trabajo y regresar a tu casa sin paga alguna? Messenger Plus! toma mucho más de mi tiempo que las usuales 40 horas a la semana de trabajo y las cosas seguirán así hasta que Microsoft saque una versión de Visual C++ que cree código por sí mismo con la ayuda de un micrófono. Yo amo mi profesión, hago lo mejor para satisfacer a mis usuarios, pero en algún punto tengo que ganarme algo para pagar mis cuentas.

Distribuir anuncios es un simple y efectivo método para generar beneficios. Simplemente mira la televisión y te darás cuenta que tu computadora no está sola. Messenger Plus! fue distribuido como una \"si quieres hacer donación\" casi por un año en el 2002 y durante ese tiempo, menos de $150 fue donado de mis millones de usuarios. Distribuir mi software como shareware causaría la molestia de la mayoría de mis usuarios quiénes no desearían pagar por una extensión para un programa que es gratis (MSN Messenger) y además otro montón de gente buscaría en internet un crack ó un número de serie para desbloquear todas las características sin pagar un solo céntimo. Distribuir el software gratis con un patrocinador opcional es con diferencia, y me refiero a eso, el mejor método de distribución para todo el mundo. Las personas que quieren dar soporte a mi trabajo instalan el programa de publicidad por un tiempo, las personas que no quieren oír nada de anuncios no lo instalan (pero me envían una postal ) y por último, el grupo de personas que no les importa ninguna de las dos vías, instalan el programa de publicidad cuando sientan hacerlo. Lo creas o no, a muchas personas no les importa instalar unos pocos anuncios en su computadora, siempre y cuando tengan el servicio gratis que buscaban. Estoy convencido de que, bajo las actuales circunstancias, los programas que son soportados por adware serán más y más una generalidad (échadle un vistazo al MSN Messenger 7, no solo soy yo el que está a la búsqueda de alguna remuneración). Esto no es algo que disfruto imaginar, pero no hay otro camino si el público general no entiende que el software vale mucho dinero, si no más que el hardware sólido (ejemplo: tu reproductor de DVD sería una pila de basura si no fuera por el software que trae adentro de los chips, que lo maneja).

Colaborador Avatar de Aguilapelona

Cita Originalmente publicado por Panachiba
      si quieren crear un debate, para eso tienes que saber sobre el tema, tener pruebas y otras cosas mas(lo mas importante esta dicho), entonces ustedes se basan en especulaciones que han dicho usuarios totalmente desconocidos, no veo como estan criticando el patrocinador del plus! sin tener algunas pruebas (mas que nada digo esto por lo que ustedes dicen: " muchos usuarios han instalado el plus! sin patrocinador e igual le aparecen la publicidad" , por ejemplo).. y si algunos dicen que las Eulas estan en ingles y el usuario no sabe ingles, es problema del usuario no del creador... y si dicen : " lamentablemente los usuarios no leen el contrato", eso es totalmente culpa del usuario , no del creador que a puesto tal patrocinador.

Talvez y sea cierto de que son usuarios desconocidos, pero esto no es especulación ya que son demasiados los casos que se han reportado de este estilo y si no crees nomas date una vuelta en el foro de hijack this.

En cuanto a las Eulas, en mi caso, cuando instalo un software gratis que es desconocido si me tomo la molestia de leerlo pero por dios, no se como dices que es problema del usuario que las Eulas esten en ingles, que culpa tenemos los que no sabemos ese lenguaje.

Ya esta dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Por cierto muy buena explicación acron, y lo dicho por Patchou pues....

Saludos

Usuario Avatar de Wisp

Alegria Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Te estaba esperando KeyStorm

La verdad que hiciste muy bien en no pasarte por aquí, cuando estás quedando mal y careces de argumentos, la verdad que tiene que ser duro.

¿Que se te ha insultado?

Eso es francamente discutible.... No veo los hijo de p***, cab***, etc por ninguna parte.

Para mí sería muy sencillo insultarte ahora, para que lo digas con razón. Pero ni en eso te voy a dar la razón, no esperes que se te insulte. Aunque si eres de llanto y patelata fácil, te recomiendo que no sigas leyendo ya que puedo herir tu sensibilidad. Y no es esa mi intención, es mi forma de hablar.

Has podido expresarte con libertad y no se te ha censurado, el trato que has recibido ha sido impecable (dentro de las circunstancias cuando es algo sobre lo que no opinamos lo mismo), es más, mejor del que te mereces, así de claro te lo digo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de tu foro, antes de criticar a los demás por algo que no se ha producido, date una vuelta por tu foro.

¿Que se te tiran piedras por defender el programa?
      ¿No nos tiras tú piedras por criticar el adware?

No sé como hay que decirte que no se critica al programa, sino al patrocinador que tú defiendes a ultranza.

Ya desde un principio, eres completamente incoherente y te voy a decir por qué.

En tu primer mensaje aquí, dices que has hecho un flash en el que no se recomienda instalar el MP! con el patrocinador (o enseñas a instalarlo sin el patrocinador), luego dices que el patrocinador es necesario.... no lo entiendo.... ¿no es eso tirar piedras contra tu propio tejado?, ¿no debería ser el contrario?.... ¿tú tienes instalado el patrocinador? (esta es una pregunta tonta)

¿Cuál es el colmo de decir que algo es estrictamente necesario?
      Recomendar no instalarlo.

Lo siento, pero aquí va otro ROTF. Tú solito con lo que dices y haces te contradices.

Ahora vamos a otra cosa importante:

¿Tienes algún tipo de problema psicológico que te impida comprender y respetar lo que te dice un moderador?

¿Tengo que suponer que lo has entendido y haces caso omiso? es decir, ¿vas de listo? porque no me gustan los listillos.

Ya te he dicho dos veces (y no he sido el único) que no desvíes el tema (es MP! de riesgo o no -para lo que sólo hay una respuesta, sí-) a cosas que no vienen a cuento y que son muy muy muy absurdas.

Para poder ofrecer una solución alternativa a la financiación, hay que saber de ese tema y hay que saber exactamente lo que obtiene Patchou de C2Media para ofrecer algo igual o mejor, ¿entiendes el significado de la palabra absurdo?. Por otra parte, me niego a ayudar a Patchou, darle ideas y mucho menos gratis, no te jode. De igual forma, me niego a aceptar que la única forma de que un software sea freeware es a base de adware, no jodamos.

Lo que voy a decir ahora va para tí y para el resto. Aviso a navegantes.

Desviar el tema, cualquier intento de desviar el tema, será eliminado. Se ha acabado la manga ancha.

¿Me he expresado con claridad?
      ¿Cristalino verdad?

Si quieres debatir sobre ese tema, abres un tema en tu foro y hablas todo lo que quieras y que participen los que quieran, sin obligar a nadie a participar ni ayudar a quienes no quieren ayudar.

Que nadie se sorprenda si se elimina su mensaje, se edita o se banea al usuario. Yo, al contrario que el instalador de MP! soy muy claro hablando.

Sobre el tema al que os aferráis como un clavo ardiendo y que es algo que en el fondo no cambia nada. ¿No podemos darle el beneficio de la duda ni reflejar lo que han dicho los usuarios? (y digo bien beneficio de la duda) por favor... no veo motivo para darle más vueltas siempre a lo mismo. Ya cansa.

Eso de que el usuario está expuesto a cosas peores... ligitimar el uso de adware en software (sea opcional o no, me la pela, no cambia nada) porque pueden pasar cosas peores es una canallada.

Como la gente puede morir quemada, asfixiada, de hambre, etc.... no hay nada malo en pegarle un tiro en la cabeza a la gente... si hay formas peores de morir. Increíble....

Aparte de justificar el adware (aun siendo contradictorio a recomendar no instalarlo) ¿también lo legitimizas? curioso y atrevido.

Sobre lo de que los usuarios son irresponsables, para eso, primero tienen que ser responsables y si hay algo de lo que carece la juventud (la mayoría de usuarios de MP! son menores de edad) es de responsabilidad. Si hay alguien irresponsable, ese es Patchou y cualquier persona que defienda lo indefendible, eso sí que es irresponsable.

Las palabras de Dios, digo Patchou xD no me sorprenden (ya he tenido el "disgusto" de hablar con él en otra ocasión) sigue en su línea de hacerse la víctima y que lo hace por sus usuarios, usuarios a los que se la mete doblada como se descuiden... y un poco de bla bla bla absurdo, que si celosos, que si no queremos que gane dinero y tal, las mismas idioteces sin sentido de siempre. Ni voy a comentarlas, ni lo voy a leer entero.

Messenger Plus! no sólo es el vector del patrocinador, sino que es el reclamo para hacer lo que mejor saben, abusar de la inocencia, la buena fe y el desconocimiento de los usuarios.

¿Si no es ahora, cuándo?
      ¿Si no somos nosotros, quiénes?

PIENSA! lucha contra los abusos y las malas prácticas.

Continuaré recomendando la desinstalación y el no usar un software que de soporte activamente al adware o spyware como modelo único e incuestionable de negocio, siendo éste perjudicial y molesto para el usuario.

Vuelvo a repetir, las posturas ya están expuestas... No se puede sacar mucho más de este tema. No esperes que te siga dando bola, tengo otras cosas mejores que hacer. Lo que tienes que tener claro, es que tampoco te voy a dejar que tengas la última palabra ni que sigas desviando el tema.

Por favor (educadamente os lo pido) no nos obliguéis a tener que poner orden en este mensaje.

PD. Me abuuuuuurro

Usuaria Avatar de princesa_Ameria

pues mira en el foro de messenger plus! casi fui quemada al estar en contra del patrocinador y hasta me llamaron ridicula por hablar de ese tema segun ellos pk repetia lo mismo y pues creo k esperaban a k sho le diera solucion al problema de patchou

esta Editado por el administrador del foro lo cual nu me parecio pero en fin solo analicen

http://es.msgplus.net/foro/showthread.php?tid=3526

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Cita Originalmente publicado por Panachiba

La verdad a mi también ya me aburre el asunto, que MessengerPlus ofrece la posibilidad de instalar junto a él un adware y que en una nueva actualización del programa te vuelva a ofrecer instalar nuevamente el adware, es algo indiscutible.

El peligro que representa este adware para la seguridad y para la privacidad, así como las molestias que ocasiona, es algo que tampoco tiene discusión.

Que Patchou se llena los bolsillos aprovechandose de la inocencia de muchos usuarios, mientras que ustedes estan defendiendo gratuitamente msgplus, es algo que tampoco tiene discusión.

Panachiba, me parece que no entiendes nada o no quieres entender. Lo único que no se puede demostrar con pruebas de peso es que el adware se te instale de forma oculta. Lee primero todo el mensaje y luego da tu opinión, mas que nada para no tener que volver a repetir las cosas.

Otra cosa que me hace mucha gracia, es cuando se pide que se busquen alternativas al adware. Vamos a ver, en primer lugar ese es sólo problema de Patchou, si su inteligencia le queda tan corta que no sabe sacar adelante un proyecto sin el uso de prácticas tan poco éticas y abusivas, que contrate un profesinal del Marketing o que se dedique a otra cosa, pero le pediría por favor que deje de aproveharse ya de la gente.

En segundo lugar, por mucho que le ofrecieramos otras técnicas para financiar su proyecto, el no haría ni caso. Primero porque ha descubierto una forma fácil de hacer dinero y segundo porque ya tiene un socio que es bastante poderoso (C2Media) y no le va a consentir que abandone estas prácticas. En mi opinión, es por tanto de género tonto el que perdamos el tiempo buscando alternativas al adware, porque creo que C2Media tiene muchos derechos sobre Msgplus. Ojalá algún dia me tenga que retractar de mis palabras.

A los usuarios de Msgplus les pediría que reflexionaran un poco sobre el asunto. Yo no soy usuario de Msgplus y realmente me da igual lo que se cuece al rededor del programa, pero un usuario de Msgplus debería estar indignado con el medio de financiación de el programa que está usando.

Los usuarios de Msgplus deberían entender que estamos de su lado, ya que lo único que pretendemos es que el programa se ofrezca sin adware. Por eso nunca podré entender como encima os estais haciendo los ofendidos.

Sólo se critica el empleo de adware y a Patchou por ser quien ha introducido el adware en su programa. No se está criticando el Msgplus, pero mientras Msgplus te de la opción de instalar un adware será un programa de riesgo.

A veces me da la sensación de que Patchou está convirtiendo todo esto en una especie de secta. Patchou está demostrando ser muy mala persona, con muy poquitos escrupulos cuando por ejemplo hace facilmente accesible contenidos pornograficos a niños muy pequeños que son usuarios de msgplus y a los que no se les puede pedir que lean detenidamente el contrato.

Luego pasa por su foro y se hace pasar por una buena persona, por alguien que se preocupa por sus usuarios, esto es algo repugnante.

En fin, alla cada uno con su consciencia, creo que esto es algo en lo que todos deberiamos estar de acuerdo (usuarios del Plus! y no usuarios)... yo mi consciencia la tengo muy tranquila.

Saludos

Usuario Avatar de Luis_Ser

Atención Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

en lo personal no he tenido problemas, ya que por lo general siempre leo algo antes de instalarlo, pienso yo que deberiar crear una seccion dentro de la seccion de spyware-adware, dirigida a los usuarios infectados por el msnplus, asi a lo mejor se crearía un poco de conciencia sobre el programaal respecto.

Usuario Avatar de KeyStorm

Wisp, estás insultando directamente a mi inteligentia ("debe ser muy duro") y a mi integridad emocional ("problemas psicológicos"). Me parece muy serio lo que estás diciendo, me abruma la mala imagen que estás dando a este respetable foro (o por lo menos eso parecía cuando entre a debatir)

No me he molestado en leer el resto de falacias de tu post, he pasado por encima y he encontrado a primera vista esos dos fragmentos, con lo cual supongo que el texto está plagado de insultos. No mereces ser moderador de ningún foro por tu coportamiento.

Sigo esperando que borréis mi cuenta, ya que por lo visto sólo voy a recibir alusiones inmaduras e insultantes.

PS: Amería, quizás te parecería asombroso que yo considerara ridícula tu duda, pero fíjate un poco en lo que me dicen por aquí y verás que no hay punto de comparación.

Usuario Avatar de Wisp

Sigo sin ver hijo de p*** y similares por ningún sitio.

Perdona que no sea falso, no soy tu amigo ni quiero serlo. Si no me caes bien, no me caes bien y además ya empiezas a ser pesado. Jamás esperes que te trate como a un colega.

Ya has tenido tu minuto de gloria y reitero lo de que te has podido expresar con libertad (cosa que no puedo decir de tu foro). Respeto tu opinión, pero no la comparto.

La cosa es sencilla, no te gusta lo que oyes y como no te gusta, te insultan. Lo que tú digas.

Saludos,
      Coto Matamoros