| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Se tendría que considerar al MSN Plus como un programa de alto riesgo? | ![]() |
| SI | | 132 | 84,08% |
| NO | | 25 | 15,92% |
| Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Plus 3! Spyware ?? oye pero yo lo instale sin pratocinador y no me paso na ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Plus 3! Spyware ?? yo tengo instalado el msn plus y el "Microsoft Antispyware" y me sale justo ese mensaje le puse borrar y me borro el programa lo instale de nuevo, y ahora si le puse ignorar pero mi antuvirus el nod32... al ejecutar yo el msn plus me dijo que era dañino y lo tiro a quarentena no he tenido problemas pero el msn plus parece y por lo visto no es 100% seguro............ Salu2... |
![]() | ![]() |
| |||
| el messenger plus es muy bueno y adhiere características muy interesantes a este famoso programa de mensajería instantánea pero OJO... como decía alguien arriba. en la instalación se pide instalarlo con o sin patrocinador, hay q darle a sin patrocinador o sino el adware se va directo a tu equipo con barras muy fastidiosas... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Plus 3! Spyware ?? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Plus 3! Spyware ?? Anio_pke, aquí no se engaña a nadie. Si bien el título del mensaje debería poner Adware en vez de Spyware, aunque tampoco es importante y puede que algo más no sea preciso, en fin, hay opiniones para todos los gustos. Y sobretodo, controversia. Si te das una vuelta por el foro de HijackThis, verás que hay mucha gente con problemas. No todas las personas que instalan un software leen la licencia o asocian la palabra patrocinador a Adware. Aceptan y pulsan en siguiente... ¿Quién lee el EULA? Obviamente, cuando te enteras lo instalas sin el patrocinador y recomiendas hacerlo así. Lo que no gusta es precisamente el Adware, el patroconidador que con el que se ha "asociado" Patchou. También conocido como Trojan.Swizzor. No se entra en si el programa es bueno o malo, lo que se habla es del Adware y si debe ser considerado como peligroso al incorporar adware y a las evidencias me remito, mira en el foro del HijackThis y verás lo que les pasa a los usuarios confiados. Rechazar el uso de un software porque no te gusta el patrocinador que usa, es una postura muy respetable. Igual de respetable es la postura de quien lo usa, sin el patrocinador. Esto es el cuento de nunca acabar, a unos no les gusta el patrocinador C2Media (Lop) que viene con el Messenger Plus! y otros defienden al Messenger Plus! a toda costa, aunque para ellos, tengan que negar lo evidente: Se corre el riesgo de instalar un software que agrega una barra de búsqueda y muestra ventanas emergentes con publicidad y me refiero a Lop, aunque el patrocinador que usa MSN Plus parece haber sido diseñado para éste, no deja de ser un molesto Adware y que hay personas que se "infectan" es un hecho evidente. Por favor, no desvíes el hilo, que por ahí, no van los tiros. http://msmvps.com/spywaresucks/archi.../18/63180.aspx |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Plus 3! Spyware ?? Cita:
hasta el momento todo marcha a la perfección saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |