• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Se tendría que considerar al MSN Plus como un programa de alto riesgo?

Votantes
    157. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

132 84,08%
    • NO

25 15,92%
    Página 3 de 13 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 125

Messenger Plus 3! Spyware ??

Hola fernandosk8, primero que nada los que tendrían que advertir de los peligros de llamado "Patrocinador" (que no es mas que un peligroso Adware/Spyware), son sus propios creadores cuando el usuario esta instando el programa ...

FS-Admin

Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Hola fernandosk8, primero que nada los que tendrían que advertir de los peligros de llamado "Patrocinador" (que no es mas que un peligroso Adware/Spyware), son sus propios creadores cuando el usuario esta instando el programa ya que de la manera que lo están haciendo están escondiendo informacion.

Si tu como usuario te estas descargando un programa gratuito y este lo único que te pide a cambio es que aceptes su patrocinador para ayudarlo, por que no lo vas a hacer verdad ? bueno con este método de engaños y de ocultar informacion sin decirte que después que aceptes su patrocinador tu PC va a quedar prácticamente inutilizable por todo la basura que se te instala y luego no podes sacar.

Aca lo que estamos discutiendo es que si se lo debe catalogar al Messenger Plus como un programa de alto riesgo y mientras que sigan con esa técnica para solventar su producto sin informar claramente al usuario lo que le va a pasar en su Pc, creo que si se tendría que considerar como tal.

Por otro lado si te das una vuelta por el foro vas a encontrar muchos casos que a pesar de tener el Plus instalado si su patrocinador, igual se les han instado spywares luego y es que parece que este en oportunidades se conecta a alguno de sus sitios eh instala igual su Adware.

Salu2

Usuario Avatar de fernandosk8

aps, ok gracias por aclarar, yo tenia pensado instalartlo si es que rechasando el patrosinador me salvaba de los spywares, pero por lo que leo = existe la posibilidad de infectarse.

Usuario Avatar de D4Rk!

oye pero yo lo instale sin pratocinador y no me paso na

Usuario Avatar de Rasem_RS

yo tengo instalado el msn plus y el "Microsoft Antispyware"
      y me sale justo ese mensaje le puse borrar y me borro el programa lo instale de nuevo, y ahora si le puse ignorar pero mi antuvirus el nod32...
      al ejecutar yo el msn plus me dijo que era dañino y lo tiro a quarentena no he tenido problemas pero el msn plus parece y por lo visto no es 100% seguro............

Salu2...

Colaborador Avatar de Aguilapelona

Eso si esta bueno, no sabia que nod32 tambien lo detectaba.

Usuario Avatar de javier_

Bien Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

el messenger plus es muy bueno y adhiere características muy interesantes a este famoso programa de mensajería instantánea pero OJO... como decía alguien arriba. en la instalación se pide instalarlo con o sin patrocinador, hay q darle a sin patrocinador o sino el adware se va directo a tu equipo con barras muy fastidiosas...

Usuario Avatar de Anio_pke

Cita Originalmente publicado por ElPiedra
      Desde el pasado mes de Agosto del presente año el programa Antispywares de Microsoft llamado "Microsoft Antispyware" (de ahora en adelante MSAS) bloquea la instalación
      del programa "Messenger Plus 3!".
      y en principio el MSAS va a eliminar ese aviso porque se dieron cuenta del error que estaban cometiendo detectando el "msgplus.exe" como un peligro

Usuaria Avatar de princesa_Ameria

ademas la instalacion del patrocinador es opcional y muy clara nu veo el problema de instalar el messenger plus! sin patrocinador anda de maravilla

Usuario Avatar de Wisp

Anio_pke, aquí no se engaña a nadie.

Si bien el título del mensaje debería poner Adware en vez de Spyware, aunque tampoco es importante y puede que algo más no sea preciso, en fin, hay opiniones para todos los gustos. Y sobretodo, controversia.

Si te das una vuelta por el foro de HijackThis, verás que hay mucha gente con problemas.

No todas las personas que instalan un software leen la licencia o asocian la palabra patrocinador a Adware. Aceptan y pulsan en siguiente...

¿Quién lee el EULA?

Obviamente, cuando te enteras lo instalas sin el patrocinador y recomiendas hacerlo así.

Lo que no gusta es precisamente el Adware, el patroconidador que con el que se ha "asociado" Patchou. También conocido como Trojan.Swizzor.

No se entra en si el programa es bueno o malo, lo que se habla es del Adware y si debe ser considerado como peligroso al incorporar adware y a las evidencias me remito, mira en el foro del HijackThis y verás lo que les pasa a los usuarios confiados.

Rechazar el uso de un software porque no te gusta el patrocinador que usa, es una postura muy respetable. Igual de respetable es la postura de quien lo usa, sin el patrocinador.

Esto es el cuento de nunca acabar, a unos no les gusta el patrocinador C2Media (Lop) que viene con el Messenger Plus! y otros defienden al Messenger Plus! a toda costa, aunque para ellos, tengan que negar lo evidente: Se corre el riesgo de instalar un software que agrega una barra de búsqueda y muestra ventanas emergentes con publicidad y me refiero a Lop, aunque el patrocinador que usa MSN Plus parece haber sido diseñado para éste, no deja de ser un molesto Adware y que hay personas que se "infectan" es un hecho evidente.

Por favor, no desvíes el hilo, que por ahí, no van los tiros.

http://msmvps.com/spywaresucks/archi.../18/63180.aspx

Usuario Avatar de fernandosk8

Cita Originalmente publicado por princesa_Ameria
      ademas la instalacion del patrocinador es opcional y muy clara nu veo el problema de instalar el messenger plus! sin patrocinador anda de maravilla
      si, yo ya lo he hecho y la alerta en rojo de MSAS (que al principio del tema menciona "el piedra") no me apareció

hasta el momento todo marcha a la perfección

saludos