![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Se tendría que considerar al MSN Plus como un programa de alto riesgo? | ![]() |
| SI | | 132 | 84,08% |
| NO | | 25 | 15,92% |
| Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Plus 3! Spyware ?? Me resulta curioso, que todos los que votaron que el MessengerPlus NO es un programa de alto riesgo, excepto Breiko86, tuvieron problemas con el susodicho programa: viuda_negra: Favoritos Indeseables Q No Puedo Eliminar (solucionado) tundo_aw: tengo la barra azul de el explorer y mi pc está muy lento tr182: http://www.forospyware.com/showpost....82&postcount=3 Mi pregunta es: ¿se han equivocado votando o aún no se han dado cuenta que el MessengerPlus les infectó? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger Plus 3! Spyware ?? hola Mi pregunta es: ¿se han equivocado votando o aún no se han dado cuenta que el MessengerPlus les infectó? soy tr182 y efectivamente me equivoque de opcion... eso pasa por leer rapido. no solo esta infectado por spywares y esas cosas sino que mi avast ( antivirus ) me detecto virus. asi que mi verdadera respuesta es que es de riesgo alto pero que acaso el voto no era secreto? |
![]() | ![]() |
| |||
| pues mi opinion que messenger plus es facilmente de juzgado de guardia, sin ninguna duda bulnera todos llos principios de navegacion de las !cartas!, no solo te enbauca con engaño para hacer de tu ordenador su propiedad anunciativa , sino que te deja indefenso ante cualquier accion...(((menos mal de este for))) osea.. que ojala se pudieran decir tacos,,, por que los pondria, no verdes ,, si na "marrones" ok? saludos foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Plus 3! Spyware ?? aver, me explicaré mejor: si me dicen que uno puede tener el msgplus, y si no se acepta al patrocinador, se puede utilizar sin problemas, verdad? mi pregunta es: si eso es sierto ¿por qué no les dicen a los usuarios que si no aceptan el patrocinador estan libres de spyware? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |