• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Se tendría que considerar al MSN Plus como un programa de alto riesgo?

Votantes
    157. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

132 84,08%
    • NO

25 15,92%
    Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
    Resultados 101 al 110 de 125

Messenger Plus 3! Spyware ??

Hola Mandorallen En verdad respeto tu opinión y es completamente razonable, sobre este tema del MsgPlus, obviamente no llegaremos a un punto en común, ya hemos expuesto el porqué no se debería usar, ustedes igual ...

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Hola Mandorallen

En verdad respeto tu opinión y es completamente razonable, sobre este tema del MsgPlus, obviamente no llegaremos a un punto en común, ya hemos expuesto el porqué no se debería usar, ustedes igual en el caso contrario (aunque en lo personal pienso que han faltado bases).

No creo de verdad que se llegue a un acuerdo acá, nosotros seguiremos recomendando su No Uso, y ustedes su Uso, este threat en particular, se a desviado en muchos sentidos, el tema principal está divido según la opinión de los usuarios.

No es raro, que en este tipo de temas polémicos se tiendan a caer en provocaciones, poco a poco, éstas provocaciones llegan a tener efectos contrarios y a la final, no se llegan a subsanar.

Como dije antes, para nosotros no es un programa de fiar simplemente porque "puede" instalar cosas que un usuario no requiera, para ustedes el problema no es del programa sino del sponsor (en lo que estamos de acuerdo, con ciertas diferencias)

Si en realidad se va a seguir debatiendo esto (que ya no tendría ciencia por las opiniones separadas las cuales difícilmente serán cambiadas) se respetaran las opiniones y se seguirá debatiendo si es el caso, manteniendo el respeto (si es que hay falta de él) y recordando que como estamos hablando de soft, se deberá debatir con bases de soft.

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Hola!!!

De antemano quiero avisar que este va a ser mi último mensaje sobre este asunto, primero porque la cosa ya no lleva a nada y segundo porque ya he expresado mi opinión que es el único fin de participar en una encuesta, cosa que desde un principio parece no haberse entendido.

No quiero opinar más sobre Msgplus, creo que ya está clara mi postura, no confío en Msgplus por todo lo que ya he citado y punto.

Dejo este tema, aclarando que no he insultado ni he faltado el respeto a nadie.

Hay quien se ha tomado los “ataques” a Msgplus como algo personal, eso está muy lejos de la realidad y desde luego no voy a entrar en esa dinámica.

Por aquí han pasado usuarios que no están de acuerdo con mi opinión, no pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. Me gustaría que simplemente se tomaran todo esto como una diferencia de opinión en un tema en concreto y que esas diferencias no lleguen a más de lo que es el tema que nos ocupa.

Es una encuesta abierta, así que simplemente hay que leer, expresar opiniones si se quiere y sacar conclusiones.

Desde luego que no se puede pretender llegar a un acuerdo universal sobre este asunto, primero porque siempre quedarán muchas cosas que no podamos saber a ciencia cierta y segundo porque cada cual tiene unas perspectivas o modo de ver las cosas distintas.

Sólo quiero aclarar una cosa, las capturas que dejé las obtuve haciendo un netstat mientras visitaba el sitio es.msgplus.net, y esas IPs que marco en rojo pertenecen a sitios de C2 Media, lo que significa que mientras visito es.msgplus.net se producen conexiones activas a sitios de C2 Media.

Con esto no quiero polemizar más, ni estoy afirmando nada más de lo que dicen mis palabras. Como me pidieron ser más puntilloso, volví a comprobarlo y los resultados que obtuve son los siguientes:

Nuevamente y con sólo es.msgplus.net abierto he podido observar conexiones activas a C2 Media. Y ya dejo este asunto, volviendo a repetir que sólo he dicho lo que se puede leer y nada más.

En fin, que como ya he dicho, con esto doy por concluido el asunto Msgplus, al menos en lo que a mi respecta, pero mientras este mensaje esté abierto pueden seguir opinando, eso sí, hago una llamada a la reflexión y pido por favor que sólo posteeis si realmente con eso vais a aportar algo y siempre dentro del respeto que nos merecemos y os merecéis todos.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Articulo Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Yo es la primera vez que opino sobre este tema, pero he comprobado que MsgPLus 3 trae spywares, y además creo que lo que proporciona ese software no justifica el arriesgarse a que la pc sufra una infección (aunque es mi opinion).
      Además tengo plena confianza en los expertos que ayudan en este foro, y si muchos de ellos no avalan la instalación del software debe ser por razones muy bien fundadas (muchas de ellas han sido expuestas en esta encuesta).
      Asi que yo personalmente, no apruebo la instalación del programa con o sin patrocinador.

Gracias por su atención.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de EliasgDJ

Cita Originalmente publicado por Wisp
      Michaelsoft, eso es una incoherencia completa.

No se puede defender lo indefendible y culpar a otros, incluso culpar al usuario.

No sólo no informa de forma clara y visible de lo que se va a instalar, sino que hace un chantaje a quien lo instala (Rechazo dar soporte...).

Esas prácticas no benefician al usuario, la peligrosidad de que se extienda es que tengamos que convivir con aplicaciones de terceros que no hemos solicitado. Imagina por un momento que todos los programas que usamos habitualmente se suban al carro de los vendidos o al del todo vale... si defiendes al Messenger Plus!, que ocurra eso te debe parecer muy bien ¿no?.

Programadores con tan baja moral no son necesarios, sobran. Hay que verlos como sanguijuelas y no como programadores.. vaya una forma tan honesta y beneficiosa para los usuarios (sus usuarios) de desarrollar software que si "vas de buena persona y lo apoyas" te lo paga instalando software que no has requerido y en algunos casos dañando o disminuyendo el rendimiento del sistema donde se instala.
      Se merece un aplauso, claro, claro, todavía más... vamos a hacer una colecta y le regalamos un Ferrari, por lo bien que se porta.

Hay que decir NO a todo el software que siga un práctica similar, hay que rechazarlo. Todos saldremos ganando.

"Que aquel que por costumbre se corrompa, que se venda! y que le den por c**o!". - Zenit
      ME parece muy bien que se quiera quitar esta forma de patrocinador. Pero me parece mal decir: pos no lo instales, que lleva AdWare. Si rechazas el AdWare, no se instala nada, no? O si?

Usuario Avatar de FLEKI99

Triste Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Por favor explicarme como quito la barra esa azul de abajo de mi pc, que creo que es por culpa del msn plus tambien estoy amargado con ella, ademas las ventanas emergentes me bombardean cada vez que abro el google, y tampoco puedo ver ninguna web que contenga flash, alguien me puede decir si es por culpa del msn plus este de los cojones o una solucion es que ya no se que hacer los buscadores de spyware que tengo no me sirven para kitar estos problemas

Usuaria Avatar de princesa_Ameria

aqui una prueba de las tantas de los daños causados por el patrocinador del messenger pus!

Usuario Avatar de Folto

es una verguença

Usuario Avatar de Jhesshui

Bien Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Que tal buen dia, miren llevo un buen rato de usar el messenger plus 3! , pero sin el patrocinador, y la verdad no tengo ninguno de los problemas que en el foro se han sucitado.

Lo claro esta en instalarlo sin en patrocinador.

Usuario Avatar de bilis

Investigación Re: Pruebas realizadas con Messenger Plus

Amigo:
      El comentario respecto al tema del messenger plus es sólido y contundente. Has dado solamente información relevante de gran utilidad para todos. Gran valor!

Usuario Avatar de fernandosk8

Cita Originalmente publicado por FLEKI99
      Por favor explicarme como quito la barra esa azul de abajo de mi pc, que creo que es por culpa del msn plus tambien estoy amargado con ella, ademas las ventanas emergentes me bombardean cada vez que abro el google, y tampoco puedo ver ninguna web que contenga flash, alguien me puede decir si es por culpa del msn plus este de los cojones o una solucion es que ya no se que hacer los buscadores de spyware que tengo no me sirven para kitar estos problemas
      mira esto: Guía de detección y eliminación de Malwares 2017.
      sigue los 11 pasos de una buena eliminacion....

si la barrita apareció luego de instalar el msgplus, fue porke instalaste el patrosinador!... debes tener cuidado con eso, al instalar el patrosinador, se instalan unos iconos en tu escritorio y una barra en tu navegador aparece, para desintslar el patrosinador, pero solamente el patrosinador, lee esto....zaludoz

-------------------------------------------------------------------------------------------

ehy...miren aqui
      ¬¬...

zaludoz
      Última edición por fernandosk8 fecha: 27/11/05 a las 21:53:57