![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco Duro Dañado Hola Pues tengo un Seagate de 160GB, y hace tiempo puse el CHKDSK a scannearlo, hubo un corte de luz y ahi comenzo la pesadilla, despues de eso, tuve que reparar el Windows, solo para rescatar algunos datos, a que un dia despues el sistema ya no cargo denevo, y el disco de instalacion de XP, no me reconocia el disco, tuve que formatearlo con un boot cd, y reinstalar el XP, pero al analiarlo denuevo, me dice que hay sectores defectuosos, corri una vez el HDD regenerator, pero aun hay sectores con error(debo pasar el HDD Regenerator varias veces?), creen que mi disco tenga remedio, o que morira dentro de poco?, gracias por su atencion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro Dañado Si le pasaste el HDD Regenerator y te detectó sectores defectuosos, pues yo en tu lugar lo volvería a correr, se que es tedioso y tarda mucho pero te los trata de recuperar. OJO, el HDD Regenerator NO arregla DD, simplemente remagnetiza el sector que encuentra como defectuoso y lo logra siempre y cuando ese sector esté desmagnetizado y NO golpeado (que no colisionaran las cabezas con el DD). El HDD Regenerator lo he probado con mucho éxito en DD IDE, en SATA no me he visto en la necesidad. Tenía unos DD dañados de unos clientes por años los cuales no tiré a la basura y hace unos 4 o 5 años vi ese HDD Regenerator, me los reparó los 3. Un DD el BIOS lo veía y luego no. Cuando logró verlo, le pasé el HDD Regenerartor, duró un par de días por lo mal que estaba, luego lo volví a ejecutar y así tantas veces hasta que no me detectó nada anormal, pero aún así, lo ejecuté un par de veces más para asegurarme y listo. Utilicé esos DD por unos años más, luego los regalé (no vi muy decente venderlos) y esas personas estas felices. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro Dañado Me dijeron que pasara una herramienta de análisis de discos, y despues el HDD regenerator para ahorrar tiempo, eso sirve?, y los daños los arregla siempre(en ninguno se quedo en no reparado), supongo que con la descarga se daño el magnetismo de algunos sectores, olvidaba una cosa, mi disco creo aun tiene garantia, pero antes de ir,¿hay alguna forma de que mis datos sean destruidos antes de hacerla efectiva?, tengo algunos bastante importantes(cuentas de banco, etc.), y me da miedo por historias raras que dicen sobre gente que rscata datos aun despues del formateo(que ya hice una vez), muchas gracias por la ayuda, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |