| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar De pago y fácil, el Microsoft Paint, que viene en los productos de Microsoft Office. Libre y muy bueno con muchas opciones, Gimp. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar Pero con el paint hay muy pocas opciones de edición, ¿no? (el microsoft paint es el paint de toda la vida imagino ¬¬) ![]() Del Gimp ya me han hablado y muy bien, pero me han dicho que es igual de difícil de manejar que el photoshop, entonces no sé si probarlo. ![]() ![]() Gracias de todas formas BrujoNic Tal vez me decida a usar el Gimp.........¿es difícil de aprender a manejar? _M.A_ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar Si quieres prueba con ImageMagick, suena más sencillo, es gratis y creo que sale para Windows. Con Office también creo que había un editor de imágenes algo sencillo, pero no recuerdo bien el nombre, quizás y hasta lo tengas instalado, se veía en herramientas de office. Y con respecto al Photoshop (o el Gimp que no lo he visto pero dicen se le acerca mucho al photoshop), estoy de acuerdo que cuando uno lo mira por primera vez intima muuucho. Pero éntrale de a poco, mira algunos tutos que hay por internet y verás que le irás perdiendo el miedo, además que te permitirá hacer montones de cosas. Aqui hay unos tutoriales de Gimp que encontré Y tengo varias páginas de Tutoriales de Photshop perdidas en mis marcadores , si las deseas me dices y hago la búsqueda . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar y entre el photoshop y el gimp, ¿cuál sería más recomendable? Yo es que al editar fotos lo suelo hacer con el nero photosnap que tengo la posibilidad de de solarizar, envejecer las fotos, y alguna cosa más. Pero me hablaron del photoshop y de que tiene muchas opciones, así que lo probé......... y tengo que decir que no entendí nada cómo funciona ![]() Tal vez tengas razón, M-DVD, y tenga que ponerme otra vez con ello ![]() _M.A_ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar Solo una cosa, el Microsoft Paint NO es el Paint que viene con Windows, es por eso que te puse, el que viene con los productos de Micro$oft Office. Sobre PS y Gimp, te lo expongo así, PS es de pago y por consiguiente lo pulen mucho más. Gimp es libre, lo pulen muchas personas que toman su tiempo para ayudar a la comunidad GLP y por consiguiente tiene muchas cosas las cuales puede que lo supere PS. Pero que preferís? Pagar o tener algo libre? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar Ah, entendido BrujoNic ![]() ![]() Pues si puede ser libre mejor, porque aunque el photoshop sea algo mejor yo creo que no le voy a dar tanto uso ![]() ![]() Lo único que como dicen que el Gimp es parecido al photoshop, pues no sé si merece la pena probarlo porque me voy a volver loca ![]() _M.A_ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar Uno facil es Photoshop elements, el cual uso seguido, un paso arriba esta el Corel Photo Paint y Macromedia Fireworks (este por ser en español muy facil). El que viene en Office se llama Photo Editor (XP) o Picture Manager (2003-2007) el cual es super-fácil de usar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar Es cierto, no recordaba que se llamaba Photo Editor, que por cierto parece que fue sustituido en las últimas versiones por el Picture Manager (¿o me equivoco?), al cual no le veo ni pies ni cabezas . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Editor de imágenes sencillo de usar Recomiendo el "Photofiltre", tiene dos versiones, una de pago (Photofiltre Studio) y una gratuita que es mas que suficiente para las tareas cotidianas y pesa muy poco (creo que apenas uno 1,6 megas), además permite agregar gran variedad de filtros lo que sin dudas lo hace tal vez el mejor software editor de fotos dentro de su categoría , aquí mas información y para descargar la versión gratuita http://photofiltre.softonic.com/ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |