Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/07, 17:50:38
Usuario

Pregunta Unas aclaraciones respecto al programa winamp, o WinAMP o como se llame

Hola!
bueno me gustaria unas aclaraciones sobre el programa winamp

'Cuantas versiones existen de este programa, no me refiero a eso de 1.2, 5.0 etc, sino q asi winamp free, winamp pro etc . nombrenmelos please.

'Y que diferencias hay entre winamp full y winamp pro u otro mas q haya. Que tiene uno q le falte al otro o viceversa. y q es eso de build, o winamp build, otra version?

Cual es la ultima version de cda version de winamp.

Es q quiero orientacion al respecto de este archiconocido programa xq me pierdo en las versiones y en realidad no se si winamp pro y winamp full x ejemplo son el mismo programa o no o si winamp es un programa distinto de WinAMP , xq de las dos formas lo he visto escrito y pues ya saben q el juego de mayusculas y minusculas en tematica informatica es un asunto de importancia.

Ademas q me quiero instalar la mas mejor version de este programa, la mas completa y eficiente. Pero ademas quiero orientacion respecto a lo q ya he dicho.

Les leo atentamente
saludos xD
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/09/07, 18:30:06
Moderador

Re: Unas aclaraciones respecto al programa winamp, o WinAMP o como se llame

Por lo que leo, no has buscado directamente en la página de Winamp. Ahí vas ver tu respuesta.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/09/07, 19:23:01
Usuario

Mal Re: Unas aclaraciones respecto al programa winamp, o WinAMP o como se llame

disculpas por adelantado por esto q voy a decir, si es q no gusta, pero...

que respuesta mas pobre. que facil, enviarme a ese link. eso no resuelve mi inquietud. mi pregunta fue mucho mas completa qla respuesta q recibo. me gustaria leer a un humano. como no se van a entender mis tan claras preguntas, lo siento pero aun asi sea la pagina oficial de este programa, hay veces como en este caso, q ni aun asi resuelve mis dudas. Ademas q yo no entiendo el ingles. y ahora mas encima leo algo de BUNDLE. vamos q solo me he perdido mas.
formule mi inquietud en cada linea de mi anterior mensaje. si no me saben comprender que pena mas grande
  post #4  
Antiguo 16/09/07, 03:04:13
Usuario

Es muy difícil darte una respuesta, lo concreto es que para mucha gente el Winamp es el mejor player que hay para windows, no por que tenga algo sobresaliente de por si, sino que lo que lo hace único es la gran cantidad de plug_ins que tiene disponibles, la inmensa mayoría gratuitos (los hay también de pago), esto da como resultado la capacidad de reproducir todo tipo de archivos de sonidos y unos cuantos de video, además de lograr efectos especiales, solo es cuestión de buscar los plug_ins necesarios, por eso es que muchos recomendamos usar una versión de la serie 2 x (o sea los antiguos), ya que además de ser gratuitos, son muy livianos, los de la versión 5X o sea los mas nuevos, traen de "fabrica" muchas funcionalidades que a lo mejor nunca usarás y que lo hacen un producto mucho mas pesado, sin contar con el hecho de que son versiones de pago.
  post #5  
Antiguo 16/09/07, 03:28:19
Moderador

Basicamente hay dos versiones de Winamp,
Winamp Basic y Winamp Pro
En esencia hacen lo mismo, la diferencia radica en que la versión de pago (Pro) te permite grabar CDs a una velocidad mayor, además de permitir el "ripeo" de tus cds de música en diversos formatos, como aacPlus, aac, mp3, wma, y de una manera ilimitada y a mayor velocidad que en comparación con la versión Basica (gratuita)

Lo de Build simplemente se refiere a la versión.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro