![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me presento ante el foro. hola paradoxa4 bienvenido al foro ...antes que nada por favor lee estos temas asi evitaras confusion o problemas en futuras consultas en el foro: si deseas saber como configurar tu perfil de usuario, o aclarar cualquier otra duda puedes revisar las FAQ de problemas con el foro: FAQs de Problemas con el Foro para cualquier duda que tengas, usa primero el buscador del foro, lo mas probable sea que tu duda haya sido discutida con anterioridad, si no consigues respuesta crea un tema en el subforo adecuado y con gusto atenderemos tu consulta.. si no tienes alguna consulta y simplemente quieres relajarte un poco , pasate por el Off-topic ![]() bye,, Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |